FRES­CU­RA,

La Tercera - Más Deco - - Espacios -

cer­ca­nía y con­fort es lo que se res­pi­ra en las nue­vas ofi­ci­nas co­mer­cia­les de es­ta fir­ma bri­tá­ni­ca de pro­duc­tos na­tu­ra­les pa­ra el cuer­po en nues­tro país. Des­de el 2003 has­ta la fe­cha ya su­man 11 los lo­ca­les co­mer­cia­les dis­tri­bui­dos en San­tia­go y re­gio­nes. Cre­ci­mien­to y con­so­li­da­ción que su ge­ren­ta co­mer­cial, Ja­que­li­ne Va­ras, jus­ti­fi­ca con es­te cam­bio a las nue­vas de­pen­den­cias. “Co­men­zó a que­dar­nos chi­co el lu­gar jun­to a la bo­de­ga y pen­sa­mos en un nue­vo es­pa­cio ins­pi­ra­do en un con­cep­to más co­la­bo­ra­ti­vo”, cuen­ta Ja­que­li­ne, re­pre­sen­tan­te de la mar­ca en Chi­le jun­to a su ma­ri­do, Mar­ko Sa­rrás.

El di­se­ño se lo con­fia­ron a los ar­qui­tec­tos Mi­re­ne El­ton y Mau­ri­cio Lé­niz, que an­te­rior­men­te ha­bían desa­rro­lla­do la pro­pues­ta pa­ra al­gu­nos lo­ca­les co­mer­cia­les de la mar­ca e in­clu­so la ca­sa en San­tia­go y en la pla­ya del ma­tri­mo­nio. El en­car­go era dis­tri­buir una plan­ta li­bre de 200 m en un es­pa­cio abier­to, don­de pu­die­ran tra­ba­jar 15 per­so­nas, dos pe­que­ños pri­va­dos pa­ra los so­cios, una sa­la de ca­pa­ci­ta­ción y una co­ci­na.

“Pro­yec­ta­mos una co­ci­na cen­tral que ar­ma una suer­te de vo­lu­men que per­mi­te ar­ti­cu­lar es­ta plan­ta y que a su vez da la es­pal­da a la re­cep­ción. En­ton­ces cuan­do ac­ce­des a las ofi­ci­nas no te

CONS­TRUI­DO EN BA­SE a cos­ti­llas de MDF, lo­gra ser un asien­to de es­pe­ra y al mis­mo tiem­po se­pa­ra­dor de los es­pa­cios pri­va­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.