¿SIN GA­NAS DE CO­CI­NAR?

La Tercera - Más Deco - - Guía - MAILLARDDELI.CL

Mai­llard De­li ofre­ce co­mi­da pa­ra lle­var si na­die quie­re co­ci­nar. Nor­mal­men­te su ser­vi­cio in­clu­ye pre­pa­ra­cio­nes que se sir­ven a tem­pe­ra­tu­ra am­bien­te, un po­co más buf­fet, de ma­ne­ra que los co­men­sa­les ha­gan com­bi­na­cio­nes a su gus­to. Pe­ro en es­ta épo­ca, en que la fa­mi­lia y los ami­gos se reúnen en torno a la me­sa, qui­sie­ron dar pi­so a los clá­si­cos.

¿Qué es­tás pla­nean­do? ¿Es un cum­plea­ños, un aniver­sa­rio? ¿Van es­tar tus más cer­ca­nos, va es­tar tu je­fe? ¿Van a sen­tar­se a la me­sa? ¿Vas a te­ner mo­zos? Son al­gu­nas de las pre­gun­tas que usan en Mai­llard pa­ra ayu­dar a los clien­tes a mon­tar sus ce­le­bra­cio­nes o even­tos. “Di­me qué tie­nes en la ca­be­za y te ayu­do a ar­mar­lo. Eso no sig­ni­fi­ca que ha­re­mos un ce­vi­che o al­go que no es­tá den­tro de nues­tras al­ter­na­ti­vas”, re­su­me una de sus so­cias. “Pa­ra las fies­tas lo ideal sería en­car­gar una se­ma­na an­tes. 48 ho­ras de an­ti­ci­pa­ción es lo nor­mal, pe­ro pue­de dar­se la si­tua­ción de que nos vea­mos so­bre­pa­sa­das”.

1. Set 2 ta­zas pa­ra nes­pres­so, Eva So­lo,$12.521 (Oli­ka) 2. Set 2 ta­zas de ca­fé Hy­brid Eu­fe­mia, $ 27.999 (STGO/MI­LÁN) 3. Ta­zas de ca­fé, con lí­neas, $9.500 (MV Man­te­le­ría)Set 3 ta­zas de por­ce­la­na blan­ca, Ma­chi­ne Collection, $36.000 (STGO/MI­LÁN)Cu­bre­ca­ma cro­chet, $270.000 (M2 Me­tro­cua­dra­do)Te­ne­do­res de pos­tre, jue­go de 24 pie­zas, $300.000 (Ve­ró­ni­ca Ulloa Ho­me)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.