FUE

La Tercera - Más Deco - - Espacios -

amor a pri­me­ra vis­ta, le fas­ci­nó la luz, la dis­tri­bu­ción, la co­ci­na, pe­ro so­bre to­do las po­si­bi­li­da­des que te­nía de in­ter­ven­ción. A me­dio ca­mino fue en­con­tran­do mu­ros en hor­mi­gón que de­ci­dió de­jar en bru­to y ca­da uno de ellos fue pen­sa­do y me­di­do pa­ra su co­lec­ción de ar­te, la ma­yo­ría de ar­tis­tas ve­ne­zo­la­nos, una he­ren­cia de su país que el mis­mo ha cul­ti­va­do, qui­zás es su ne­xo con su pa­sa­do, su me­mo­ria, su ho­gar fue­ra de su país.

Es pro­ba­ble­men­te esa mis­ma he­ren­cia la­ti­noa­me­ri­ca­na la que con­vir­tió a Ilan Pei­sa­jo­vich en uno de los más re­co­no­ci­dos in­terio­ris­tas en Mia­mi, su gus­to no tie­ne pa­rá­me­tros prees­ta­ble­ci­dos, es li­bre; es­te de­par­ta­men­to tie­ne per­so­na­li­dad pro­pia, no si­gue los cá­no­nes es­pe­ra­dos de una es­té­ti­ca pla­ye­ra o ca­ri­be­ña, por el con­tra­rio, tie­ne un look mo­derno y tra­di­cio­nal, mas­cu­lino, cá­li­do y por so­bre to­do per­so­nal.

Pa­ra Ilan, Mia­mi siem­pre fue un des­tino, des­de su ju­ven­tud vi­si­ta­ba sus pla­yas con su fa­mi­lia. Lue­go mien­tras es­tu­dia­ba ar­qui­tec­tu­ra en Ve­ne­zue­la en una de las tan­tas huel­gas de su

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.