“AC­TUAL­MEN­TE

La Tercera - Más Deco - - Personajes - Di­ce Fe­li­pe. TIEN­DA.CABROCINA.CL @CABROCINA

ESTOYDANDOCLASESDE COCINATODOSLOSMESES ENCONCEPCIÓNJUNTOA LAMARCAWEDESIGN,Y ESTOYTRABAJANDOCON FEN­SA,CONQUIENES GENERARÉCONTENIDOY VIDEOSPARAYOUTUBE”,

co­men­zó a cre­cer mu­cho más que la co­ci­na a pe­di­do. Lo em­pe­za­ron a lla­mar mar­cas pa­ra ge­ne­rar con­te­ni­do y lue­go vino el li­bro que sa­lió en oc­tu­bre del año pa­sa­do. “Fue al­go que na­ció de mí, ten­go mu­chos ami­gos que han he­cho li­bros de ma­ne­ra in­de­pen­dien­te y se me pe­gó el gus­ti­to”, su­ma Ca­bro Co­ci­na. Jus­to ha­bía ter­mi­na­do su ta­ller, que lo cons­tru­yó en la pie­za de ser­vi­cio de la ca­sa de sus pa­pás. Con el es­pa­cio lis­to co­men­zó a co­ci­nar y a fo­to­gra­fiar él mis­mo sus pro­duc­tos.

La iden­ti­dad de su co­ci­na se ba­sa en que sea ri­ca, sim­ple y bo­ni­ta, aun­que sus ini­cios ten­dían más a la co­ci­na van­guar­dis­ta y la pas­te­le­ría mo­der­na. “La pas­te­le­ría es muy téc­ni­ca, pe­ro me gus­ta tra­ba­jar con la can­cha bien ra­ya­da pa­ra sa­ber lo que tie­nes que ha­cer y lo que no, pa­ra que las co­sas re­sul­ten bien. En eso la co­ci­na sa­la­da tie­ne mu­cho más es­pa­cio pa­ra la li­ber­tad, pe­ro por lo mis­mo da mu­cho es­pa­cio pa­ra el error. Con la pas­te­le­ría tú si­gues la re­ce­ta y el re­sul­ta­do va a ser siem­pre el mis­mo”, cuen­ta Fe­li­pe.

Lo que su­be a su blog es dul­ce y sa­la­do, se tra­ta bá­si­ca­men­te de lo que él co­me, lo que le gus­ta. Hoy, con 29 años, ha ar­ma­do una co­mu­ni­dad afi­cio­na­da a la bue­na me­sa y es él quien es­tá de­trás de to­do. Pa­ra lle­gar a don­de es­tá hoy hi­zo cur­sos de fo­to­gra­fía, de edi­ción, de com­po­si­ción, de ma­ne­jo de Word­Press. “Mi má­xi­ma siem­pre se­rá que sea rico, por­que si no pa­ra qué. Que sea fá­cil, por­que mi gen­te no tie­ne to­do el tiem­po del mun­do pa­ra ir si­guien­do pa­sos y tem­pe­ra­tu­ras. Y que sea bo­ni­to, por­que es un va­lor agre­ga­do cuan­do uno le es­tá co­ci­nan­do a al­guien”, ter­mi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.