7

La Tercera - MT Motores - - VEHÍCULOS COMERCIALES -

225 Nm, uni­do a una nue­va ba­te­ría de ion-li­tio que tar­da seis ho­ras en car­gar­se com­ple­ta­men­te, con un pe­so va­cío en or­den de mar­cha de 1.510 kg.

A Chi­le lle­ga­rá en dos ver­sio­nes: Ma­xi (L2), con un lar­go de 4.666 mm, un an­cho de 1.829 mm, un es­pa­cio pa­ra car­ga de 1.836 mm y una dis­tan­cia en­tre ejes de 3.081 mm, lo que lo con­vier­te en el más am­plio del seg­men­to, con 4,6 m3 de car­ga fren­te a los 3,7 m3 de los fur­go­nes de PSA. La ver­sión más pe­que­ña, de­no­mi­na­da L1, arri­ba­rá du­ran­te el se­gun­do tri­mes­tre.

No so­lo en ca­pa­ci­dad de car­ga se im­po­ne an­te la com­pe­ten­cia, sino tam­bién en la au­to­no­mía, con 270 ki­ló­me­tros. El mo­do Eco per­mi­te ba­jar has­ta en un 10% el con­su­mo nor­mal, lo que se su­ma a la re­cu­pe­ra­ción de ener­gía al le­van­tar el pie del ace­le­ra­dor y la pre­cli­ma­ti­za­ción de la ba­te­ría, que la man­tie­ne a una tem­pe­ra­tu­ra óp­ti­ma pa­ra pre­ser­var sus re­cur­sos.

En cuan­to a se­gu­ri­dad, vie­ne con dos air­bags, fre­nos ABS con asis­ten­cia al fre­na­do de ur­gen­cia (AFU), con­trol de es­ta­bi­li­dad, ayu­da de arran­que en pen­dien­te y aler­ta so­no­ra pa­ra pea­to­nes (se ac­ti­va cuan­do el vehícu­lo cir­cu­la a me­nos de 30 km/h).

Pa­ra fa­ci­li­tar la car­ga dis­po­ne de dos puer­tas tra­se­ras asi­mé­tri­cas, puer­ta la­te­ral des­li­zan­te, ocho pun­tos de an­cla­je en sue­lo de car­ga, ilu­mi­na­ción en par­te de­lan­te­ra y tra­se­ra de car­ga y una mam­pa­ra de se­pa­ra­ción com­ple­ta con cha­pa. Equi­pa ai­re acon­di­cio­na­do, sis­te­ma mul­ti­me­dia pa­ra co­nec­ti­vi­dad MP3, blue­tooth, sen­so­res de es­ta­cio­na­mien­to tra­se­ros, to­ma de 12V y vo­lan­te re­gu­la­ble en al­tu­ra.

La nue­va Re­nault Kan­goo ZE Ma­xi es­tá dis­po­ni­ble en el país a $ 24.490.000 + IVA, mien­tras que la ver­sión L1 lle­ga­rá el se­gun­do tri­mes­tre a $ 23.490.000 + IVA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.