Carlos La­rraín asu­me rol en pro­gra­ma de Chile Va­mos

La Tercera - Reportajes - - Apuntes -

El mar­tes 20, en ho­ras de la tar­de, se reu­nió por pri­me­ra vez la co­mi­sión que es­ta­rá a car­go de su­per­vi­sar y coor­di­nar la pro­pues­ta pro­gra­má­ti­ca de Chile Va­mos.

Uno de los que lle­ga­ron a la ci­ta fue el ex ti­mo­nel de RN Carlos La­rraín. El ex senador es par­te del equi­po que es­ta­rá a car­go del eje pro­gra­má­ti­co del blo­que y que cen­tra­li­za­rá el tra­ba­jo que ha­gan las dis­tin­tas co­mi­sio­nes que ha crea­do el con­glo­me­ra­do has­ta la fe­cha.

La­rraín ha­bía re­gre­sa­do a la pri­me­ra lí­nea de la po­lí­ti­ca tras unir­se a la lis­ta que ga­nó las elec­cio­nes in­ter­nas de RN, li­de­ra­das por el dipu­tado Cris­tián Monc­ke­berg. Con su in­cor­po­ra­ción al equi­po po- gra­má­ti­co, el ex pre­si­den­te de RN asu­me un rol bien es­tra­té­gi­co en las de­ci­sio­nes fu­tu­ras de la opo­si­ción.

Ade­más de La­rraín, el equi­po es­tá com­pues­to por Hu­go He­rre­ra, To­más Du­val, Ju­lio Per­tu­zé, Eduar­do Ri­quel­me y Ale­jan­dro Sa­las.

Las úl­ti­mas co­mi­sio­nes que ha da­do a co­no­cer Chile Va­mos son las que se en­car­ga­rán de re­dac­tar una pro­pues­ta so­bre in­mi­gra­ción y otra de ca­rác­ter laboral.

Miem­bros del blo­que ase­gu­ran que el gru­po al que se in­te­gró La­rraín se­rá cla­ve pa­ra la pos­te­rior redacción del do­cu­men­to que ser­vi­rá de ba­se pa­ra quien re­sul­te ga­na­dor de las pri­ma­rias de ju­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.