Pro­ku­ri­ca y Monc­ke­berg li­de­ra­ron aplau­só­me­tro de cónclave RN

La Tercera - Reportajes - - REPORTAJES | APUNTES -

A las 10.30 del sá­ba­do 15, los mi­nis­tros RN que in­te­gran el ga­bi­ne­te del Presidente Se­bas­tián Pi­ñe­ra sa­lie­ron a re­ci­bir al Man­da­ta­rio en la en­tra­da del Ho­tel W.

Pi­ñe­ra lle­gó al re­cin­to pa­ra par­ti­ci­par del con­se­jo ge­ne­ral del par­ti­do, ins­tan­cia don­de se ra­ti­fi­có a la nue­va di­rec­ti­va de la co­lec­ti­vi­dad, en­ca­be­za­da por el dipu­tado Ma­rio Des­bor­des. Ova­cio­na­dos por los más de 500 mi­li­tan­tes pre­sen­tes, los mi­nis­tros en­tra­ron jun­to a Pi­ñe­ra al sa­lón de even­tos, don­de mi­nu­tos más tar­de fue­ron pre­sen­ta­dos uno a uno.

Y fue en ese mo­men­to en que los mi­li­tan­tes de­ja­ron ver quié­nes eran sus se­cre­ta­rios de Es­ta­do fa­vo­ri­tos. Quie­nes en­ca­be­za­ron la lis­ta de los más aplau­di­dos, se­gún per­so­nas pre­sen­tes en la sa­la, fue­ron los ti­tu­la­res de Vi­vien­da, Cris­tián Monc­ke­berg, y de Mi­ne­ría, Bal­do Pro­ku­ri­ca. Más atrás, el “aplau­só­me­tro” ubi­có a Al­ber­to Es­pi­na (De­fen­sa), Ni­co­lás Monc­ke­berg (Tra­ba­jo) y la vocera Ce­ci­lia Pérez, quien, en to­do ca­so, no par­ti­ci­pó del en­cuen­tro, por te­ner com­pro­mi­sos per­so­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.