SARIKA RODRIK

La Tercera - Tendencias - - APUNTES -

Na­ció en Tur­quía. Lle­gó a Chi­le sin ha­blar el idio­ma y con el fin de co­no­cer a su fa­mi­lia ma­ter­na y a su pri­mo, el pin­tor Samy Ben­ma­yor. Con su bou­ti­que, hoy es una de las em­pre­sa­rias de mo­da más im­por­tan­tes del país. Par­ti­ci­pa en Ro­pe­ro Paula 2018, que ter­mi­na ma­ña­na. * Veo

Po­ca te­le­vi­sión. Me gus­ta in­for­mar­me con las no­ti­cias. Tam­bién veo los looks de los ros­tros con quie­nes tra­ba­jo: veo a Ton­ka To­mi­cic en Bien­ve­ni­dos y a la Dia­na Bo­loc­co en Vér­ti­go. Es im­por­tan­te ver los out­fits en pan­ta­lla, có­mo se apre­cian las te­las a tra­vés de la cá­ma­ra y los co­lo­res con la ilu­mi­na­ción.

* Co­mo

Pla­tos sim­ples, sin mu­cho ali­ño .Tam­bién me gus­ta ir a los res­to­ra­nes del ba­rrio don­de es­tá mi tien­da (en Isi­do­ra Go­ye­ne­chea); so­bre to­do cuan­do se tra­ta de piz­zas y en­sa­la­das ri­cas.

* Si­go

El mun­do de la mo­da, las se­ma­nas de Pa­rís y Mi­lán, las al­fom­bras ro­jas. Tam­bién las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes en la ela­bo­ra­ción de gé­ne­ros. Pa­ra de­fi­nir las ten­den­cias, hay que sa­ber lo qué es­tá pa­san­do en la in­dus­tria tex­til.

* To­mo

Ca­fé tur­co; dis­fru­to pre­pa­rán­do­lo en mi ca­sa. Me re­cuer­da a mi in­fan­cia y es una tra­di­ción que no he per­di­do.

* Prac­ti­co

Pe­sas y car­dio to­dos los días; a las 7:30 am ya es­toy en el gim­na­sio. No pue­do em­pe­zar el día sin ha­cer ejer­ci­cios. Me dan ener­gía y me man­tie­nen en for­ma.

* Ad­mi­ro

A Jean Paul Gaul­tier. Le­jos mi di­se­ña­dor fa­vo­ri­to; es fran­cés y fue el crea­dor más im­por­tan­te de la mo­da ac­tual. Los des­fi­les a los cua­les fui han si­do de los más sor­pren­den­tes que he ido en mi vida; son ex­pe­rien­cias que voy a re­cor­dar siem­pre.

* Es­cu­cho

Hits. Me gus­ta es­cu­char la mú­si­ca que es­tá en los top de los Bill­board, co­mo Luis Fon­si, De­mi Lo­va­to, Ties­to. Tam­bién me en­can­ta la mú­si­ca tur­ca.

* Creo

En la ho­nes­ti­dad. A ve­ces es di­fí­cil de­cir y es­cu­char las ver­da­des, pe­ro a mí cuan­do me pre­gun­tan soy trans­pa­ren­te.

* Odio

La men­ti­ra y el ajo.

* Via­jo

Por mi tra­ba­jo ten­go que ha­cer­lo a me­nu­do, pe­ro tam­bién me gus­tan los via­jes de pla­cer. He te­ni­do la suer­te de co­no­cer di­fe­ren­tes cul­tu­ras, lu­ga­res e idio­mas; me en­can­ta.

* Bai­lo

Mu­cho. Bai­lo des­de mú­si­ca tur­ca has­ta elec­tró­ni­ca, pa­san­do por la la­ti­na y los clá­si­cos an­glo. No dis­cri­mino es­ti­los.

* Uso

Vi­ta­mi­nas. A ve­ces uno no co­me to­dos los nu­trien­tes que ne­ce­si­ta, así que pre­fie­ro ase­gu­rar­me. Además, uso jo­yas re­ga­lo­nas. Co­mo los aros de es­me­ral­da que me re­ga­ló mi hi­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.