SOL LEYTON

Pe­rio­dis­ta, rea­li­za­do­ra y con­duc­to­ra de se­ries documentales de via­jes. La úl­ti­ma de ellas, Ba­jo el mis­mo cie­lo, se es­tá trans­mi­tien­do en Ca­nal 13.

La Tercera - Tendencias - - APUNTES -

Leo

Los dia­rios de vi­da de mi bi­sa­bue­la; y mien­tras los leo, es­cri­bo el mío. Creo que ése de­bie­se ser un há­bi­to que te­ne­mos que re­cu­pe­rar: en ellos se guar­dan las nos­tal­gias que des­con­ge­la­rán al­gún fu­tu­ro…

Veo

No ten­go mu­cho tiem­po de ver na­da aho­ra, por­que es­toy en tem­po­ra­da de via­jes y mon­ta­je. Si ten­go que re­co­men­dar al­go, que sea Ba­jo el mis­mo cie­lo, la se­rie que ten­go al ai­re en Ca­nal 13 to­dos los sá­ba­dos en la no­che. Dis­tin­tas reali­da­des con­ta­das des­de lo hu­mano que nos ha­cen co­nec­tar­nos con uno de los sen­ti­mien­tos que te­ne­mos más ol­vi­da­dos co­mo se­res hu­ma­nos: la em­pa­tía. Que a pe­sar de la reali­dad que nos to­que, la re­li­gión que ten­ga­mos o las cir­cuns­tan­cias de vi­da, al fi­nal del día to­dos vi­vi­mos ba­jo el mis­mo cie­lo.

Es­cu­cho

La ban­da Ca­ces. Ta­len­to chi­leno. Bue­na mú­si­ca, lindas le­tras.

Si­go

Soy fa­ná­ti­ca en Ins­ta­gram de se­guir a los as­tro­nau­tas que nos mues­tran la vi­da des­de el es­pa­cio; pue­des co­no­cer su vi­da en tiem­po real. Nos mues­tran lo in­men­so de nues­tro uni­ver­so y nos da otra pers­pec­ti­va de nues­tra reali­dad.

Uso

Mi cá­ma­ra Ca­non c 200, mi me­jor com­pa­ñe­ra pa­ra re­gis­trar to­das las his­to­rias bo­ni­tas que es­ta­mos con­tan­do.

Creo

En la em­pa­tía y el amor.

To­mo

Lo que nun­ca fal­ta en mi ca­sa pa­ra las no­ches es el vino Gri­llos Can­to­res, ca­ber­net sau­vig­non de Clos des Fous. ¡El vino de mi her­mano! Lo re­co­mien­do cien por cien­to.

Com­pro

Un sue­ño y aho­ra en la fa­mi­lia te­ne­mos un nue­vo in­te­gran­te: un pony que se lla­ma Glo­bo.

Bai­lo

Si quie­res ver bai­les bo­ni­tos y con tra­di­ción, los in­vi­to a co­no­cer la fies­ta de la vir­gen de Gua­da­lu­pe de Ay­qui­na. Una se­ma­na de bai­les a la vir­gen que son un ver­da­de­ro es­pec­tácu­lo de co­lo­res y be­lle­za en me­dio del de­sier­to.

Odio

La des­leal­tad.

Via­jo

Ha­ce años que la is­la de So­co­tra es­tá en mis ob­je­ti­vos y es­pe­ro po­der cum­plir ese sue­ño pron­to... Un lu­gar má­gi­co don­de di­cen que en sus ár­bo­les se guar­da el eli­xir de la ju­ven­tud.

Ad­mi­ro

A mis pa­pás Sol Ca­ces y Fran­cis­co Leyton. Ellos me han apo­ya­do en atre­ver­me a des­cu­brir el mun­do y ca­da día me en­se­ñan de amor y res­pe­to.

Otros

Pa­sear con Pla­ne­ta, mi pe­rro. Y can­tar; ¡¡¡¡ amo can­tar !!!!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.