La Tercera

Semana de definicion­es en la Copa

-

RR Así como la “U” se juega el primer puesto del Grupo 8, el jueves, ante Nacional de Medellín, en Santiago, en las demás zonas también se vivirán definicion­es.

En el Grupo 7 no hay ningún eliminado, por lo que Chivas, Deportivo Quito y Defensor buscarán acompañar a Vélez. Mientras que The Strongest buscará la hazaña ante el casi clasificad­o Santos. Los bolivianos deben vencer de visita al actual campeón y esperar que Inter no le gane a Juan Aurich, en Perú. Nacional de Montevideo y Oriente Petrolero, de Bolivia, respectiva­mente.

En la ida los estudianti­les, dirigidos por Fernando Carvallo, se impusieron por 2-1 en e l E s t a d i o Na c i o n a l . Mientras que en el compromiso de revancha los albos, con Gustavo Benítez como DT, vencieron por 3-1 y pasaron a semifinale­s. Ahí cayeron en definición a penales frente a Cruzeiro. equipos es lo máximo que el fútbol chileno ha conseguido instalar en octavos de final de la Copa Libertador­es. conjuntos chilenos podrían llegar a la tercera fase si Universida­d Católica vence esta noche a Bolívar, en La Paz.

 ?? FOTO: PHOTOSPORT ?? RR
FOTO: PHOTOSPORT RR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile