La Tercera

Yuraszeck dice no haber recibido denuncia del hotel de Temuco

- Ch. González

En Universida­d de Chile quieren dan vuelta la página lo más pronto posible al bullado despido de Darío de Franco y al caso de indiscipli­na que se conoció, previo al cese del argentino.

Luego del partido amistoso ante Deportes Temuco, varios jugadores azules provocaron desórdenes en el hotel Dreams de la Novena Región, caso que no fue analizado por el directorio de la concesiona­ria en la reunión del jueves.

“Curiosamen­te el tema no se trató. El presidente lo ha llevado de forma personal”, advirtiero­n en la dirigencia estudianti­l.

En la misma línea, el timonel José Yurazseck afir- mó que los hechos ocurridos en la Región de la Araucanía no influyeron en el despido de Darío Franco. “La decisión estaba tomada y no tuvo que ver con lo que sucedió en Temuco”, destacó el empresario, junto con aclarar que el club ya adoptó sanciones contra los eventuales involucrad­os en los actos de indiscipli­na.

“Esos temas se tratan de f o r ma p r i v a d a , d e todas formas ya se habló con los jugadores y el tema se cerró”, agregó Yurazseck mientras desmintió haber recibido quejas formales del hotel donde se hospedó el plantel en T e mu c o . “Como club, nunca hemos recibido nada”, sentenció.

Marco Antonio Figueroa, por su parte, marcó distancia sobre la situación. “Hoy (ayer) asumo, lo que pasó antes no me compete. Espero que estas cosas no sucedan. Eso sí, el jugador necesita espacios para salir del fútbol, pese a que yo no me preocupo de lo que hacen los jugadores fuera del CDA, eso es su vida privada”, cerró el sanfelipeñ­o.

 ?? FOTO: RAUL LORCA ?? Bryan Cortés y Ramón Fernández practican en el CDA.
FOTO: RAUL LORCA Bryan Cortés y Ramón Fernández practican en el CDA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile