La Tercera

La apuesta por Ureña no resultó

Jugador, quien recibió elogios de Beccacece en la víspera, no respondió. Duró 54’ en cancha.

- M. Parker

Sebastián Beccacece, en la previa al clásico, se cansó de alabar a Rodrigo Ureña. El DT, quien no había citado en ningún encuentro del presente torneo al 30 azul, destacó su compromiso y nivel en las últimas prácticas. “A principio de semestre le dije que era el jugador 25. Me dijo que se quería quedar y luchar por su oportunida­d. Ha entrenado muy bien y se ve con mucho compromiso”, dijo el rosarino.

No obstante, en el clásico, el ex campeón con Cobresal no respondió. Se notó nervioso y cada movimiento suyo generaba un rechazo evidente en Sebastián Beccacece. En más de una oportunida­d, se tomó la cabeza y miró con molestia a Nicolás Diez, su ayudante. Su paciencia duró hasta los 54’, cuando ordenó el ingreso de Gustavo Lorenzetti en su reemplazo.En conferenci­a de prensa, no quiso evaluar al jugador formado en Unión Española: “No acostumbro a evaluar de manera individual”, dijo el técnico.

Sin embargo, si comentó el desenlace del encuentro con una mirada bastante especial. “Tuvimos las más claras. Ellos se ponen en ventaja por cosas fortuitas que tienen el fútbol. El tercer gol es una jugada muy confusa. Fuenzalida estaba en offside. En el desarrollo del compromiso fue un partido parejo en el primer tiempo. En el complement­o, entramos por dentro y por bandas”, señaló, llenando de excusas otra jornada negra del equipo.b

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile