Opo­si­ción bus­ca me­jo­rar es­tra­te­gia co­mu­ni­ca­cio­nal

Los di­ri­gen­tes del PS, PPD, PR y PC acor­da­ron crear un gru­po pa­ra me­jo­rar la for­ma de lle­gar a la ciu­da­da­nía, es­to tras un au­to­crí­ti­co aná­li­sis.

La Tercera - - POLITICA - L.F

Un du­ro aná­li­sis rea­li­za­ron ayer en su reunión de coor­di­na­ción, los di­ri­gen­tes del PS, PPD, PR y PC, res­pec­to al desem­pe­ño co­mu­ni­ca­cio­nal que ha te­ni­do el blo­que du­ran­te es­te po­co más de un mes del go­bierno de Se­bas­tián Piñera.

Se­gún co­men­ta­ron al­gu­nos que par­ti­ci­pa­ron del en­cuen­tro que se reali­zó en la se­de del Par­ti­do Ra­di­cal, los lí­de­res par­ti­dis­tas re­co­no­cie­ron que el go­bierno ha lo­gra­do ins­ta­lar sus te­mas en la agen­da me­diá­ti­ca, en cam­bio ellos se ob­ser­van des­or­de­na­dos y con con­flic­tos in­ter­nos.

Tras la con­ver­sa­ción y el ba­lan­ce, los di­ri­gen­tes acor­da­ron ma­te­ria­li­zar un equi­po “po­lí­ti­co-co­mu­ni­ca­cio­nal” que li­de­ra­rán los se­cre­ta­rios ge­ne­ra­les de las co­lec­ti­vi­da­des y a los que es­pe­ran in­cor­po­rar a pro­fe­sio­na­les del te­ma.

En tan­to, ayer tambien se dis­pu­so bus­car una pro­pues­ta co­mún en ma­te­ria de pen­sio­nes, te­ma pa­ra el cual tam­bién pre­ten­den con­vo­car a la De­mo­cra­cia Cris­tia­na que no par­ti­ci­pa de las reunio­nes de coor­di­na­ción.

Tam­bién se anun­ció que pre­sen­ta­rán in­di­ca­cio­nes en ma­te­ria de mi­gra­cio­nes.

Los ti­mo­ne­les par­ti­dis­tas tam­bién em­pla­za­ron a La Mo­ne­da a po­ner ur­gen­cia a las mo­di­fi­ca­cio­nes a la Cons­ti­tu­ción. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.