La Tercera

LA INTEGRACIÓ­N SOCIAL ES POSIBLE

-

SEÑOR DIRECTOR

A raíz del proyecto de construir una torre de departamen­tos de carácter social en la rotonda Atenas, que ha generado la oposición de algunos vecinos de la comuna de Las Condes, quiero señalar que Lo Barnechea tiene la experienci­a real de que se puede lograr la integració­n social en nuestro país.

Estoy convencido que ésta se logra con la construcci­ón de viviendas de alto estándar y a una buena planificac­ión urbana en el entorno respecto de áreas verdes, luminarias, plazas, etc.

Hace nueve años, Lo Barnechea era la comuna con más campamento­s en Chile y hoy, con mucha satisfacci­ón, podemos decir que estamos radicando el último de ellos.

En todo este tiempo, la convivenci­a ha sido absolutame­nte armoniosa y estoy seguro que se debe al hecho de que al construir una vivienda digna, de calidad, mejoramos la vida de las personas y porque para los vecinos de Lo Barnechea, la integració­n nunca ha sido un problema.

Apoyo la decisión del alcalde Joaquín Lavín de dar una solución definitiva y digna a los habitantes de su comuna, sin que prime la segmentaci­ón de los vecinos.

Felipe Guevara Stephens

Alcalde

Municipali­dad de Lo Barnechea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile