De Gea bri­lla en Wem­bley

El ar­que­ro de­tu­vo on­ce re­ma­tes al ar­co y le dio a Solsk­jaer su triun­fo más im­por­tan­te co­mo DT, an­te el Tot­ten­ham.

La Tercera - - ELDEPORTIVO / / FÚTBOL INTERNACIONAL - Juan B. Mar­chant

La vic­to­ria más im­por­tan­te de Ole Gun­nar Solsk­jaer co­mo técnico del Man­ches­ter Uni­ted la es­cri­bió Da­vid De Gea. El ar­que­ro es­pa­ñol brin­dó una ac­tua­ción me­mo­ra­ble en el 0-1 de los Dia­blos Ro­jos so­bre el Tot­ten­ham, en Wem­bley.

Era la prue­ba pa­ra que el no­rue­go de­mos­tra­ra que la ra­cha de cin­co vic­to­rias se­gui­das no era fru­to de la ca­sua­li­dad o de la de­bi­li­dad del ri­val. Es­ta vez, an­te uno de los equi­pos más po­de­ro­sos de la Pre­mier Lea­gue, el pro­yec­to de OGS apro­bó con un so­bre­sa­lien­te.

El Uni­ted pre­sio­nó co­mo po­cas ve­ces es­ta tem­po­ra­da y apro­ve­chó una fa­lla de Trip­pier en la en­tre­ga pa­ra ano­tar la úni­ca ci­fra: Pog­ba, de gran par­ti­do, ce­dió bri­llan­te­men­te pa­ra Rash­ford, quien ba­tió a Llo­ris (44’).

El se­gun­do tiem­po fue to­do pa­ra el cua­dro de Lon­dres, pe­ro se en­con­tró con un mu­ro es­pa­ñol que ta­pó to­do. Ti­ra­ron Erik­sen, Son, Alli, Ka­ne y Llo­ren­te, pe­ro De Gea se im­pu­so. Ti­ros li­bres, ca­be­za­zos, re­ma­tes a que­ma­rro­pa: to­do lo des­pe­jó el es­pa­ñol. De pa­so, Solsk­jaer si­gue con un cien­to por cien­to de efec­ti­vi­dad. Seis vic­to­rias en seis par­ti­dos: el me­jor arranque de un DT en la his­to­ria del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.