La Tercera

Recepción con pasillo

La Sub 17 que clasificó al Mundial de Brasil recibió un homenaje en Pinto Durán por parte de la Roja adulta.

- Ignacio Leal

Lejos de la parafernal­ia que rodea a la selección adulta, la Sub 17 de Chile, que clasificó al Mundial de Brasil, llegó ayer en completa calma a Santiago. No había centenares de hinchas esperándol­os en el aeropuerto, pero sí estaban puntuales sus familiares, padres, hermanos, para darles un abrazo de bienvenida a sus jóvenes héroes, subcampeon­es del Sudamerica­no en Perú.

Tuvieron que esperar más de la cuenta, ya que el avión tardó en desembarca­r, pero qué más daba. Todo era felicidad. No importa que la mayoría de la gente no supiera qué pasaba.

El bus los llevó directo a Juan Pinto Durán, donde fueron homenajead­os con un pasillo por los futbolista­s de la selección adulta, que

trabajaban a esa hora con Reinaldo Rueda, y también por la Sub 15. Uno a uno fueron pasando los jugadores de la Sub 17, saludando a los presentes, entre ellos, el colombiano y Sebastián Moreno, timonel de la ANFP.

El DT Hernán Caputto, quien tiene contrato indefinido,

se refirió a su futuro. “Llevo un tiempo importante trabajando con jóvenes. Uno va adquiriend­o experienci­a y conocimien­to. Cuando uno genera un logro siempre lo ven bien. Como no me gusta la zona de confort, no me cierro a ninguna posibilida­d”, advirtió.

 ??  ?? El pasillo de la Roja adulta a la Sub 17 en Pinto Durán.
El pasillo de la Roja adulta a la Sub 17 en Pinto Durán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile