La Tercera

Pianista ucraniano Pavel Gintov deslumbró en concierto de la Universida­d Mayor

-

El músico Pavel Gintov y su piano fueron los protagonis­tas del segundo concierto de la Temporada Internacio­nal 2019, organizada por el Conservato­rio de Música de la U. Mayor en el Teatro Municipal de Las Condes.

El evento, que se llevó a cabo este lunes 15 de abril, congregó a cientos de asistentes, quienes presenciar­on la virtuosa interpreta­ción de piezas pertenecie­ntes a Bach, Mozart, Chopin y Schumann.

Junto con alabar la presentaci­ón de Gintov, la Directora del Conservato­rio, María Teresa Sepúlveda, destacó la realizació­n de este ciclo de conciertos gratuitos, ya que acerca la música docta a toda la comunidad.

 ??  ?? El eximio pianista ucraniano Pavel Gintov durante su aplaudida presentaci­ón.
El eximio pianista ucraniano Pavel Gintov durante su aplaudida presentaci­ón.
 ??  ?? O Reka Virag, Representa­nte de la Embajada de Hungría; Mauricio Camus, Director Internacio­nal del Teatro Municipal de Las Condes; María Teresa Sepúlveda,
Directora del Conservato­rio de Música U.Mayor, y Susana Vizi,Agregada Comercial de la Embajada de Hungría.
O Reka Virag, Representa­nte de la Embajada de Hungría; Mauricio Camus, Director Internacio­nal del Teatro Municipal de Las Condes; María Teresa Sepúlveda, Directora del Conservato­rio de Música U.Mayor, y Susana Vizi,Agregada Comercial de la Embajada de Hungría.
 ??  ?? Candace Spradley; Abigail Rockwell, y Christian Dooms, Consejero de Asuntos Políticos y Económicos de la Embajada de Bélgica.
Candace Spradley; Abigail Rockwell, y Christian Dooms, Consejero de Asuntos Políticos y Económicos de la Embajada de Bélgica.
 ??  ?? Carmen Zapata y Angélica Pino.
Carmen Zapata y Angélica Pino.
 ??  ?? Luis Fuentes y Cecilia Calderón.
Luis Fuentes y Cecilia Calderón.
 ??  ??
 ??  ?? Liselotte Vohinger y Viviana Silva.
Liselotte Vohinger y Viviana Silva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile