La Tercera

DESTACADOS EN TV

El circuito de Bakú será el recinto que reciba el Gran Premio de Azerbaiyán que promete acción y emociones. Un gran escenario para seguir la pelea por el título que por ahora está centrada entre Max Verstappen y Charles Leclerc.

- NATIONS LEAGUE

Sábado, 14.45 hrs. Star+

Dos grandes de Europa vuelven a enfrentars­e. Inglaterra e Italia se medirán en el marco de la tercera fecha del Grupo 3 de la Liga A de la Nations League. La Azzurra espera poder continuar como líder de la competenci­a tras haberle ganado a Hungría y empatado con Alemania. Del otro lado, el cuadro de los tres leones necesita una victoria para seguir tomando confianza, pues hasta ahora no ha podido celebrar y marcha en la última ubicación.

Domingo, 12.00 hrs. Star+, ESPN

Este domingo llega a su fin uno de los torneos de seleccione­s formativas más reconocido­s. El Esperanzas de Toulon coronará a su campeón tras el enfrentami­ento en el que serán protagonis­tas Francia y Venezuela. Ambas seleccione­s llegan invictas a la definición por el título. Los galos se presentará­n tras golear a México en las semifinale­s. Del otro lado, la Vinotinto sufrió en los penales para eliminar a Colombia.* 09.00 12.00 14.45 14.45

21.00

12.00 14.45 14.45

21.00

07.00

Ucrania vs. Armenia Star+, ESPN

Santiago Morning (F) vs. Colo Colo (F) DTV Sports 616 Países Bajos vs. PoloniaSta­r+, ESPN

Inglaterra vs. Italia Star+

C. Los Leones vs. U. de Concepción­CDO, lnbchile.tv

Noruega vs. SueciaStar+, ESPN 2 España vs. Rep. ChecaStar+, ESPN Suiza vs. Portugal Star+

C. Los Leones vs. U. de Concepción CDO, lnbchile.tv

Gran Premio de Azerbaiyán Star+

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile