La Tercera

Ramiro González y su frustrado paso a Colo Colo: “Pareciera que yo fuera un inválido y estoy bien”

El zaguero central,

- Rodrigo Fuentealba Aguilera

quien iba a ser el primer refuerzo de los albos, no pasó las pruebas médicas y su incorporac­ión quedó en el aire. “Estoy bien físicament­e, he pasado muchas otras revisiones médicas sin problemas (…) el 22 de enero pasado me sometí a los exámenes en Talleres de Córdoba y todo fue normal”, explicó el jugador en conversaci­ón con El Deportivo.

Ramiro González está sin club. El zaguero central no pasó los exámenes médicos en su eventual traspaso a Colo Colo, pese a que el técnico Gustavo Quinteros insiste en su incorporac­ión al plantel.

“Según tengo entendido, el tema con Colo Colo está caído. El sábado fue la última vez que hablé con Gustavo (Quinteros) sobre el tema. Da mucha tristeza y pena que no pueda llegar al club por este tema”, aseguró el jugador en contacto con El Deportivo.

Asimismo, el rosarino de ascendenci­a chilena insiste en que nunca ha tenido problemas físicos para jugar, pese a que arrastra una rotura de meniscos desde hace 9 años.

“Vengo de estar en competenci­a y nunca he tenido problemas. Dijeron en Colo Colo que tengo los meniscos rotos de las rodillas, de una lo sabía, pero me sorprende lo de la otra. Lo cierto es que nunca he tenido un problema con eso, nunca se me ha trabado la rodilla. El menisco de la rodilla derecha lo tengo así desde 2013 y nunca me he perdido un partido por eso”, agregó el, ex jugador de Talleres de Córdoba, donde jugó 13 de los 21 partidos en su semestre con el equipo.

En ese sentido, aseguró que “estoy bien físicament­e, he pasado muchas otras revisiones médicas sin problemas: en Unión Española, en San Luis y en León de México. No entiendo por qué ocurrió lo contrario en Colo Colo. Incluso, el 22 de enero pasado me sometí a los exámenes en Talleres de Córdoba y todo fue normal, pasé sin ningún tipo de problemas en el diagnóstic­o de la misma resonancia”.

Además, se muestra dolido por la situación que ha vivido en su fallido traspaso al Monumental, ya que “pareciera que yo fuera un inválido y yo estoy bien. Según tengo entendido, y lo que hablé con mi representa­nte, ya había quedado atrás el tema de Colo Colo y no se iba a retomar”.

Sin embargo, el jugador no pierde la esperanza de llegar a Macul. Pese a que ahora se encuentra sin club, entrenando de manera personal con un profesor.

“Ojalá se diera lo de Colo Colo, sería lo más lindo. Siempre y cuando yo siga sin club. Ahora estoy entrenando de manera particular, con un profe, esperando que se den algunas cosas”, remató González. ●

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile