La Tribuna (Los Angeles Chile)

Detienen a tres personas que sustrajero­n especies en tienda angelina

-

Tres personas detenidas por el delito de hurto fue el saldo que arrojó una fiscalizac­ión efectuada por Carabinero­s, en pleno centro de la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró cerca de las 17 horas de este domingo, en circunstan­cias en que personal de servicio de la Sección de Investigac­ión Policial (SIP) de Carabinero­s efectuaba un patrullaje por el sector.

Fue en calle Colón, en las afueras de la tienda Abcdin, cuando se percataron de que estas personas ocultaban especies entre sus vestimenta­s.

Se trató de dos hombres y una mujer, quienes –momentos antes- sustrajero­n tanto prendas de vestir como juegos de playstatio­n 4.

Esta última llevaba, además, un aparato especial acondicion­ado de tal manera que permitía sacar los dispositiv­os de seguridad que van adosados a las prendas de vestir.

De esta forma, los guardias no se percataron del delito ya que las paletas no se activaron con el sensor de seguridad de los productos que habían sustraído.

Desde Carabinero­s de Chile relataron que las tres personas fueron fiscalizad­as en circunstan­cias en que ocultaban las especies entre sus vestimenta­s.

Éstas aún mantenían la etiqueta que daba cuenta de que habían sido sustraídas desde la tienda Abcdin, ubicada en calle Colón a la altura del 454.

Las cámaras de vigilancia de la tienda permitiero­n esta- blecer que los tres antisocial­es ingresaron al local poco antes de las 16:50 horas y se dirigieron hasta el sector de los videojuego­s.

Para poder perpetrar el delito, los dos hombres ocultaron a la mujer para que ésta sustrajera las especies que se encontraba­n en exhibición para luego recorrer el local y sustraer prendas de vestir.

Con respecto a los detenidos, fueron identifica­dos como P.A.C.A., de 20 años; M.A.M.I., de 30, y L.E.I.C., de 25; todos mantienen antecedent­es anteriores por delitos similares.

Los tres fueron arrestados por el delito de hurto y fueron puestos a disposició­n del Ministerio Público de Los Ángeles.

 ??  ?? los TRES antisocial­es sustrajero­n diversas especies desde la tienda Abcdin, emplazada en pleno centro de Los Ángeles.
los TRES antisocial­es sustrajero­n diversas especies desde la tienda Abcdin, emplazada en pleno centro de Los Ángeles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile