Úl­ti­mos días de va­ca­cio­nes: dis­fru­te la pro­vin­cia des­de 24 mil pe­sos

La Tri­bu­na pre­pa­ró un lis­ta­do con 10 lu­ga­res que es­tán muy bien pre­pa­ra­dos pa­ra los tu­ris­tas.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Si us­ted aún va a se­guir dis­fru­tan­do por unos días más de la pro­vin­cia de Bio­bío y sus lu­ga­res tu­rís­ti­cos, Dia­rio La Tri­bu­na pre­pa­ró un lis­ta­do de hoteles y caba­ñas pa­ra que dis­fru­te sus va­ca­cio­nes.

Hos­ta­les que, a pa­sos de cen­tros de tu­ris­mo, le ofre­cen a us­ted, su pa­re­ja o fa­mi­lia, to­da la en­tre­ten­ción que se me­re­ce pa­ra co­men­zar bien el re­torno a la vi­da la­bo­ral.

Des­de los $25.000 has­ta los $77.707 se pue­de dis­fru­tar de alo­ja­mien­tos en di­ver­sos pun­tos de la pro­vin­cia, em­pla­za­dos en cén­tri­cas ubi­ca­cio­nes o a pa­sos de la dis­trac­ción.

La ma­yo­ría de los hoteles y caba­ñas ofre­cen ser­vi­cios pa­ra sus clientes, ta­les co­mo wi­fi, TV ca­ble, áreas ver­des e in­clu­so pis­ci­nas o ti­nas de agua ca­lien­te.

Ca­be des­ta­car que, jun­to con re­ser­var su ha­bi­ta­ción, no pue­de de­jar de dis­fru­tar de los lu­ga­res que lle­nan de be­lle­za a las 14 co­mu­nas de la pro­vin­cia.

DES­TI­NOS TU­RÍS­TI­COS

Los Sal­tos del La­ja no de­jan de ser una op­ción pa­ra los tu­ris­tas. Es por es­to que si quie­re re­la­jar­se en las cer­ca­nías de es­te lu­gar, pue­de dis­fru­tar de las aco­ge­do­ras caba­ñas Pu­ro Cam­po, que en­tre­gan tam­bién el ser­vi­cio de pis­ci­na pri­va­da en el lu­gar.

Sal­tos del La­ja es un sec­tor que in­vi­ta a los tu­ris­tas a pa­sear por los sen­de­ros, con una vis­ta pri­vi­le­gia­da y lle­na de na­tu­ra­le­za.

Del mis­mo mo­do, pue­de dis­fru­tar de la ar­te­sa­nía lo­cal, así co­mo de lo­ca­les de co­mi­da e in­clu­so pa­seos en lancha pa­ra ha­cer com­ple­to su via­je por el sec­tor.

Por otro la­do, si us­ted pre­fie­re vi­si­tar un lu­gar cer­cano a las mon­ta­ñas y aven­tu­ras, sin du­da es­tá a su dis­po­si­ción la la­gu­na La­ja, ubi­ca­da en la co­mu­na de An­tu­co.

Pa­ra apro­ve­char los días y pa­sear por el sec­tor, Eco Ho­tel An­tu­co ofre­ce una pro­mo­ción en sus pre­cios de re­ser­va, siem­pre que se reali­cen al co­rreo re­ser­[email protected] eco­ho­te­lan­tu­co.cl.

Los pre­cios por lo ge­ne­ral van des­de los $63.000, pe­ro re­ser­van­do vía e-mail, que­dan en $54.785 des­de un día.

En el mis­mo lu­gar pue­de lle­gar al Par­que Na­cio­nal La­gu­na La­ja, que es­tá a 36 ki­ló­me­tros del ho­tel. Es­te par­que se pue­de dis­fru­tar só­lo por el día, me­di­da to­ma­da de­bi­do a la si­tua­ción re­cien­te de los in­cen­dios fo­res­ta­les.

Sin em­bar­go, pue­de dis­fru­tar de ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre, ta­les co­mo trek­king, ca­nopy o rap­pel.

Por otro la­do, si ade­más de des­can­sar tam­bién le gus­ta la en­tre­ten­ción, su op­ción ideal se­rá el Ho­tel Four Points, ubi­ca­do en pleno cen­tro de la ciu­dad de Los Án­ge­les.

Las pie­zas van des­de los $75.000, y lue­go de re­ser­var su ha­bi­ta­ción, pue­de op­tar por la pis­ci­na o, de­re­cha­men­te, co­men­zar a dis­fru­tar del ca­sino que se en­cuen­tra jun­to a es­te ho­tel.

Del mis­mo mo­do, es­ta­rá só­lo a pa­sos del Mall an­ge­lino pa­ra que reali­ce to­das las com­prar que quie­ra o dis­fru­te de una tar­de de ci­ne.

Si su ob­je­ti­vo es dis­fru­tar de aguas tran­qui­las y na­tu­ra­les, re­si­den­cial San Mar­cos, en Na­ci­mien­to, le pro­por­cio­na­rá la cer­ca­nía a bal­nea­rios na­tu­ra­les, co­mo el sec­tor El Mai­tén.

Es­ta re­si­den­cial tam­bién se en­cuen­tra ubi­ca­da a mi­nu­tos del fuer­te de Na­ci­mien- to, cons­truc­ción le­van­ta­da en el año 1603, por lo que el am­bien­te es­tá lleno de his­to­ria.

De es­te mo­do, al­gu­nas de las op­cio­nes prin­ci­pa­les en­tre­gan la per­fec­ta com­bi­na­ción de co­mo­di­dad, dis­trac­ción y re­la­jo.

Re­cuer­de que si va a pre­fe­rir al­guno de los des­ti­nos que a con­ti­nua­ción le men­cio­na­mos, de­be re­ser­var con an­ti­ci­pa­ción, de ma­ne­ra que pue­da dis­fru­tar sin in­con­ve­nien­tes de sus úl­ti­mos días en la pro­vin­cia de Bio­bío.

Ca­be des­ta­car que los pre­cios de su re­ser­va­ción pue­den va­riar, de­pen­dien­do de los días y de la can­ti­dad de per­so­nas que lo acom­pa­ñen.

CO­MO UNA PUER­TA pa­ra dis­fru­tar de los Sal­tos del La­ja, ca­ba­ñas Pu­ro Cam­po le ofre­ce to­da la co­mo­di­dad pa­ra en­tre­te­ner­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.