Con éxi­to se reali­zó na­cio­nal de ka­ra­te en Los Án­ge­les

La com­pe­ten­cia se lle­vó a ca­bo en el gim­na­sio del hos­pi­tal y reunió a re­pre­sen­tan­tes pro­ve­nien­tes des­de Puer­to Na­ta­les a Val­pa­raí­so.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Un im­por­tan­te cer­ta­men fue el que se desa­rro­lló en Los Án­ge­les el pa­sa­do fin de se­ma­na: ni más, ni me­nos que un cam­peo­na­to na­cio­nal de ka­ra­te.

Fran­cis­co Cor­ne­jo, di­rec­tor pa­ra Chi­le de la or­ga­ni­za­ción Shink­yo­kus­hin, des­ta­có que “es­to se hi­zo en el gim­na­sio del hos­pi­tal, el do­min­go. Par­ti­ci­pa­ron de­por­tis­tas de Puer­to Na­ta­les, Te­mu­co, San­ta Bár­ba­ra, Mul­chén, Tal­cahuano, Chi­gua­yan­te, Con­cep­ción, Los Án­ge­les, Tal­ca, Santiago y Val­pa­raí­so”.

El cam­peo­na­to tu­vo ca­rác­ter na­cio­nal y se­gún el pro­pio Cor­ne­jo, el ni­vel fue bueno y tra­jo dis­tin­tas ca­te­go­rías.

“Ha­bían ni­ños de seis años, de 7 a 8, ju­ve­ni­les, adul­tos, no­vi­cios, ave­za­dos. El ni­vel fue bas­tan­te bueno, han ido me­jo­ran­do har­to”, sos­tu­vo.

LOS ÁN­GE­LES DES­TA­CA CON DOS PAR­TI­CI­PAN­TES

En la ca­pi­tal de la pro­vin- cia de Biobío, des­ta­can dos de­por­tis­tas, que pre­ci­sa­men­te son alum­nos de Fran­cis­co Cor­ne­jo. Mar­ce­lo Aguilar de 10 años y Ro­nald Vi­lla­rroel de 12, am­bos ga­na­ron sus res­pec­ti­vas ca­te­go­rías.

Los pe­que­ños re­pre­sen­ta­rán a la zo­na en un cam­peo­na­to in­fan­to ju­ve­nil en Pa­ra­guay, el que se­rá el pri­me­ro que se reali­ce en Su­da­mé­ri­ca y don­de par­ti­ci­pa­rán ocho paí­ses de la re­gión. Los de­por­tis­tas via­ja­rán el 12 de oc­tu­bre al país “gua­ra­ní” pa­ra co­men­zar la com­pe­ten­cia el 14 del mis­mo mes.

En ese sen­ti­do, di­jo que las ex­pec­ta­ti­vas se­rán avan­zar lo más que se pue­da en la com­pe­ti­ción.

UNA GRAN AC­TUA­CIÓN por par­te de los de­por­tis­tas lo­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.