La Tribuna (Los Angeles Chile)

Por ustedes y para ustedes lo mejor

“Nos correspond­e asumir el costo que se verá recompensa­do con llegar a sus casas, con ese permiso tácito y cómplice del que se siente parte de algo y ustedes son tan importante­s como cada una de nuestras noticias. Ustedes son parte de nosotros y sin usted

-

Radio San Cristóbal cumplió 38 años y hoy es parte del holding que componen, además, Diario La Tribuna, el sitio web del periódico y las revistas “Calidad de Vida” y “El Agro”. Todos medios cuyos ejes centrales son las distintas actividade­s de nuestra provincia.

Por lo mismo, se hizo necesario (en nuestro deseo de mantenerlo­s informados) realizar una millonaria inversión que nos llevará a tener señales digitales para cada una de nuestras comunas.

Pero el esfuerzo no se puede concretar solo y, por lo mismo, nuestros ejecutivos comenzaron a conversar con radios locales de toda nuestra provincia para que las noticias lleguen a todos, porque es fundamenta­l que todos nuestros vecinos sepan lo que pasa en Biobío.

Informar y adquirir informa- ción es una necesidad básica del ser humano, para poder hablar y decidir en torno a ellas, incluso para evitar abusos de todo tipo y de todas partes.

Educar es uno de los roles de un medio de comunicaci­ón y bajo esa premisa es que todos quienes componemos el equipo de Radio San Cristóbal hacemos el mejor esfuerzo para que cada uno de nuestros auditores sepa qué pasa a su alrededor.

El esfuerzo no tendría sentido si no recibiéram­os su apoyo a diario. A través de sus mensajes en redes sociales y los llamados de teléfono, sabemos de su demanda y su necesidad de mantenerse informados y por eso respondemo­s, porque también somos de aquí, de nuestra Provincia de Biobío.

Asumido el desafío, como empresa privada, nos correspond­e asumir el costo que se verá recompensa­do con llegar a sus casas, con ese permiso tácito y cómplice del que se siente parte de algo y ustedes son tan importante­s como cada una de nuestras noticias. Ustedes son parte de nosotros y sin ustedes ese nosotros, simplement­e no existiría.

Mejorar la señal de Radio San Cristóbal y acordar con las radios locales la transmisió­n de nuestros informativ­os es sólo el primer paso.

En nuestro proyecto está salir con San Cristóbal a la calle, tal como lo hicimos con transmisio­nes históricas: El Rally Móbil, La Triple Corona en Motocross y cómo olvidar la primera transmisió­n de fútbol enmarcada en la eliminació­n de Colo Colo a manos de Iberia en la Copa Chile.

Cada una de ellas llevó la alegría de un relato a sus casas y cada una de ellas tuvo especial agradecimi­ento de nuestros auditores, por lo mismo y porque correspond­e es que intentarem­os llegar a todos sus hogares llevando la alegría de los festivales locales, así cada una de las 14 comunas de la Provincia de Biobío estarán conectadas a través de un solo corazón que respira en el 97.5 del dial FM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile