La Tribuna (Los Angeles Chile)

Un hombre resultó herido tras ser atropellad­o en avenida Las Industrias

Se trató de una persona que salió de villa El Esfuerzo y cruzó la ruta en dirección a un paradero de locomoción colectiva.

-

Una persona herida fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito registrado en la comuna de Los Ángeles.

Se trató de un atropello ocurrido cerca de las 08:00 de la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 503 de avenida Las Industrias.

En el lugar, un peatón intentó cruzar dicha ruta de oriente a poniente sin percatarse que de norte a sur circulaba un vehículo liviano que lo impactó.

Además de Carabinero­s, en el lugar se constituyó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quien trasladó a la víctima hasta el Complejo Asistencia­l “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles para constatar lesiones.

Producto del impacto, el hombre habría resultado con heridas de mediana gravedad.

Desde Carabinero­s informaron que –al momento de ocurrido el accidentee­l hombre salió de villa El Esfuerzo en dirección a un paradero de locomoción colectiva, cruzando la ruta en un lugar no habilitado para ello.

Asimismo, sostuviero­n que el conductor se desplazaba con toda la documentac­ión al día y en normal estado de temperanci­a alcohólica.

El accidente generó gran atochamien­to vehicular mientras trabajan equipos de emergencia en el lugar, el cual se extendió por varios kilómetros.

El llamado fue a tener siempre la seguridad de que no circulan vehículos por ambos sentidos de la ruta al momento de efectuar un cruce y hacerlo siempre en un lugar debidament­e habilitado por la Ley de Tránsito.

 ??  ?? EL ACCIDENTE GENERÓ UN TACO de proporcion­es por avenida Las Industrias. (Fotografía de Sebastián Alejandro @sebi_alejita)
EL ACCIDENTE GENERÓ UN TACO de proporcion­es por avenida Las Industrias. (Fotografía de Sebastián Alejandro @sebi_alejita)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile