BOLSAS DE PLÁS­TI­CO

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - REDACCIÓN -

Se­ñor Di­rec­tor: Es­te jue­ves leí con mu­cha aten­ción el ar­tícu­lo re­la­cio­na­do con el fin de las bolsas plás­ti­cas en los su­per­mer­ca­dos de Los Án­ge­les y, me de­tu­ve en un co­men­ta­rio en el fa­ce­book del dia­rio que di­ce re­la­ción con la ven­ta de bolsas re­ci­cla­bles en los mis­mos es­ta­ble­ci­mien­tos y, aun­que com­par­to que la me­di­da crea un nue­vo pro­duc­to pa­ra ven­der y en con­se­cuen­cia más ga­nan­cias pa­ra ellos, no creo que sea ese el ob­je­ti­vo de la me­di­da mu­ni­ci­pal.

Es más, ca­da uno pue­de lle­var sus bolsas y car­gar las com­pras. Por eso, en­tien­do que el ob­je­ti­vo es sa­car del mer­ca­do un uten­si­lio que da­ña la na­tu­ra­le­za y que es­tá en ca­da una de nues­tras ca­sas.

En­tien­do, en con­se­cuen­cia, que cui­dar el pla­ne­ta no só­lo es un te­ma de las gran­des em­pre­sas, sino de ca­da uno de los ha­bi­tan­tes del pla­ne­ta.

Tras leer el ar­tícu­lo me com­pro­me­tí con mi fa­mi­lia a de­jar de usar bolsas plás­ti­cas y se los ex­pli­qué a mis hi­jos. Mar­cial Cue­vas Lec­tor mul­che­nino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.