De­tie­nen a la­drón de pe­rros: ro­bó dos pood­les des­de ca­sa an­ge­li­na

Sal­tó el por­tón pe­ri­me­tral de la vi­vien­da y se lle­vó a los ca­nes que se en­con­tra­ban en el pa­tio.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Un hom­bre fue de­te­ni­do tras ro­bar dos pe­rros de ra­za des­de el an­te­jar­dín de una vi­vien­da, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

Mien­tras Ca­ra­bi­ne­ros efec­tua­ba un pa­tru­lla­je pre­ven­ti­vo por pa­sa­je Ale­ma­nia, una mujer se les acer­có pa­ra de­nun­ciar lo su­ce­di­do.

Pa­sa­do el me­dio­día de es­te miér­co­les, la víc­ti­ma per­ma­ne­cía al in­te­rior de su in­mue­ble cuan­do sor­pren­dió a un hom­bre que es­ca­ló el por­tón pe­ri­me­tral e in­gre­só al pa­tio de su ca­sa.

Fue en esos mo­men­tos cuan­do sus­tra­jo sus dos pe­rros pood­le que la mujer man­te­nía en el lu­gar pa­ra pos­te­rior­men­te dar­se a la fu­ga.

Un pa­tru­lla­je por el sec­tor per­mi­tió ubi­car al la­drón en ca­lle Uru­guay es­qui­na Ar­gen­ti­na con los dos ca­nes en su po­der.

En el lu­gar, I.S.N fue abor­da­do por Ca­ra­bi­ne­ros y de­te­ni­do por el de­li­to de ro­bo en lu­gar ha­bi­ta­do. El hom­bre, de 37 años, no re­gis­tra an­te­ce­den­tes pe­na­les y fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de Los Án­ge­les.

EL HOM­BRE FUE DE­TE­NI­DO por el de­li­to de ro­bo en lu­gar ha­bi­ta­do. (Ima­gen de re­fe­ren­cia)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.