Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES

AMOR: Si te de­jas lle­var de vez en cuan­do, el amor pue­de ter­mi­nar lle­gan­do a tu vi­da. SA­LUD: Cui­da­do con las tras­no­cha­das tan cons­tan­tes. DI­NE­RO: To­do pue­de ser su­pe­ra­do si se le po­ne em­pe­ño. No se rin­da an­te las ad­ver­si­da­des. CO­LOR: Ca­lip­so. NUMERO: 14. 21 de mar­zo al 20 de abril.

TAURO

AMOR: Cui­da­do con que es­tos úl­ti­mos días del mes ter­mi­nen en una gue­rra sin cuar­tel. Evi­te el or­gu­llo. SA­LUD: La tris­te­za no es bue­na pa­ra na­die. DI­NE­RO: Anal ice muy bien si esos pro­yec­tos ge­ne­ra­rán be­ne­fi­cios reales. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 2. 21 de abril al 20 de ma­yo.

GÉMINIS

AMOR: A ve­ces de­bes de­jar que las co­sas flu­yan so­las y sin for­zar­las de­ma­sia­do. Eso te da­rá me­jo­res re­sul­ta­dos. SA­LUD: Los ni­ve­les de co­les­te­rol tam­bién au­men­tan por el es­trés. Ten­ga cui­da­do. DI­NE­RO: No se con­fíe de su suer­te ya que no siem­pre las co­sas sa­len bien. CO­LOR: Cre­ma. NUMERO: 9. 21 de ma­yo al 21 de ju­nio.

CÁNCER

AMOR: Ojo con que es­te fin de mes en un ter­mi­ne sien­do un do­lor de ca­be­za pro­duc­to de tu tes­ta­ru­dez. SA­LUD: Con­tro­le esos ba­jo­nes de áni­mo que ha es­ta­do te­nien­do. DI­NE­RO: Ten cui­da­do con ten­tar­te a gas­tar gran­des su­mas cuan­do es­tá fi­na­li­zan­do el mes. CO­LOR: Ne­gro. NÚ­ME­RO: 4. 22 de ju­nio al 22 de julio.

LEO

AMOR: Si quie­res que las co­sas re­sul­ten en­tre us­te­des, de­bes de­jar de la­do tu pa­sa­do pa­ra en­fo­car­te en el fu­tu­ro. SA­LUD: Evi­te es­tre­sar­se de­ma­sia­do por co­sas que es­ca­pan to­tal­men­te de su con­trol. DI­NE­RO: Bue­nos pro­yec­tos pa­ra el fu­tu­ro. CO­LOR: Gris. NUMERO: 21. 23 de julio al 22 de agos­to.

VIRGO

AMOR: Mu­cho cui­da­do, que una men­ti­ra pue­de ter­mi­nar hi­rién­do­te más a ti que o a otras per­so­nas. SA­LUD: De­be me­jo­rar su con­di­ción fí­si­ca con un po­co más de ejer­ci­cio y co­mien­do me­nos. DI­NE­RO: Si es­tá co­men­zan­do a sa­lir de las deudas, no ad­quie­ra otras. CO­LOR: Ce­les­te. NUMERO: 8. 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre.

LIBRA

AMOR: No per­mi­tas que un ter­ce­ro se en­tro­me­ta más de la cuen­ta en tu re­la­ción de pa­re­ja. SA­LUD: No se des­cui­de ni de­je pa­sar mu­cho tiem­po si sien­te molestias. DI­NE­RO: Si tie­ne op­ción de rea­li­zar tur­nos ex­tra en su tra­ba­jo, há­ga­lo. Mues­tre una bue­na dis­po­si­ción. CO­LOR: Li­la. NUMERO: 10. 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre.

ESCORPIÓN

AMOR: No te afli­jas si aún el amor no lle­ga a tu vi­da, ya que la pri­ma­ve­ra es­tá re­cién ini­cian­do. SA­LUD: Cui­de su co­ra­zón, Ali­mén­te­se de bue­na ma­ne­ra. DI­NE­RO: De­le un vuel­co a su des­tino y pón­ga­se en cam­pa­ña pa­ra sa­lir de sus pro­ble­mas. CO­LOR: Plo­mo. NUMERO: 20. 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre.

SAGITARIO

AMOR: Dis­fru­ta ca­da mo­men­to que la vi­da te per­mi­ta pa­ra es­tar con tus se­res que­ri­dos, no des­apro­ve­ches eso. SA­LUD: Es­tá co­mien­do más co­mi­das al día de lo que de­bie­ra ser, y la ma­yo­ría es cha­ta­rra. DI­NE­RO: Re­to­me esos pro­yec­tos. CO­LOR: Ma­gen­ta. NUMERO: 16. 23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre.

CAPRICORNI­O

AMOR: Es­te ini­cio de pri­ma­ve­ra de­be ser bien apro­ve­cha­do, por lo que te re­co­mien­do de­jar­te lle­var por la es­ta­ción. SA­LUD: Su ner­vio­sis­mo le pue­de ju­gar una ma­la pa­sa­da. Ten­ga cui­da­do. DI­NE­RO: Es­tá mar­can­do el pa­so sin po­si­bi­li­da­des de pro­gre­sar. CO­LOR: Azul. NUMERO: 3. 21 de di­ciem­bre al 20 de enero

ACUARIO

AMOR: El perdón es una he­rra­mien­ta pa­ra em­pe­zar to­do de nue­vo. Se­pa com­pren­der que cual­quie­ra se equi­vo­ca. SA­LUD: Le in­ges­ta de sal de­be dis­mi­nuir, eso afec­ta su pre­sión ar­te­rial. DI­NE­RO: Cal­me sus im­pul­sos ya que pue­den oca­sio­nar­le pro­ble­mas en el tra­ba­jo. CO­LOR: Ro­sa­do. NUMERO: 18. 21 de enero al 19 de fe­bre­ro.

PISCIS

AMOR: Una amis­tad pue­de fá­cil­men­te trans­for­mar­se en amor, pe­ro, cui­da­do, ya que una se­pa­ra­ción te ha­rá per­der las dos co­sas. SA­LUD: Sá­que­le el bul­to a las ten­sio­nes y a si­tua­cio­nes con­flic­ti­vas. DI­NE­RO: Los com­pro­mi­sos fi­nan­cie­ros co­men­za­rán a dis­mi­nuir. CO­LOR: Ám­bar. NUMERO: 15. 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.