Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES

AMOR: Tó­ma­te un ins­tan­te para ana­li­zar bien que ha­rás con tu vi­da y de qué ma­ne­ra bus­ca­rás en la fe­li­ci­dad. SA­LUD: Es­tá de­bi­li­tán­do­se de­ma­sia­do. Dis­fru­te de es­te día y lle­ne su cuer­po con ener­gía vi­tal. DI­NE­RO: Hoy se­rá un buen día para cul­mi­nar las ta­reas pen­dien­tes. CO­LOR: Ám­bar. NÚ­ME­RO: 18. 21 de marzo al 20 de abril.

TAURO

AMOR: De vez en cuan­do es­cu­char a los de­más no te ha­ce na­da mal, tal vez ellos pue­den ver las co­sas ob­je­ti­va­men­te. SA­LUD: Su sis­te­ma ner­vio­so ha me­jo­ra­do no­ta­ble­men­te. DI­NE­RO: Gas­tos de úl­ti­mo mo­men­to le des­ba­ra­jus­tan el pre­su­pues­to. Aprié­te­se bien el cin­tu­rón. CO­LOR: Mo­ra­do. NÚ­ME­RO: 27. 21 de abril al 20 de ma­yo.

GÉMINIS

AMOR: Com­par­te el amor de tu co­ra­zón con to­dos aque­llos que es­tán a tu al­re­de­dor, eso re­for­za­rá los víncu­los. SA­LUD: Su hí­ga­do no an­da del to­do bien. DI­NE­RO: Si se sien­te com­pli­ca­do/a es mo­men­to de pe­dir ayu­da para sí sa­lir de los pro­ble­mas. CO­LOR: Ro­jo. NÚ­ME­RO: 2. 21 de ma­yo al 21 de ju­nio.

CÁN­CER

AMOR: La pa­cien­cia en la con­quis­ta es al­go que se pre­mia cuan­do las co­sas re­sul­tan, no te apre­su­res. SA­LUD: Ten mucho cui­da­do y evi­ta ex­po­ner­te a ries­gos in­ne­ce­sa­rios. DI­NE­RO: Con tus ha­bi­li­da­des po­drías lle­gar muy le­jos, pe­ro hay al­go que no te de­ja avan­zar. CO­LOR: Ce­les­te. NÚ­ME­RO: 24. 22 de ju­nio al 22 de ju­lio.

LEO

AMOR: No pier­das el en­fo­que orien­ta­do ha­cia tu fe­li­ci­dad es­te pe­núl­ti­mo día de sep­tiem­bre. SA­LUD: Ya es tiem­po de co­men­zar con una vi­da más sa­na. DI­NE­RO: Buen día para bus­car o afian­zar víncu­los co­mer­cia­les, no des­apro­ve­che las opor­tu­ni­da­des. CO­LOR: Vio­le­ta. NÚ­ME­RO: 29. 23 de ju­lio al 22 de agos­to.

VIRGO

AMOR: El mes es­tá ter­mi­nan­do pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que las sor­pre­sas se aca­ba­rán, no pier­das la es­pe­ran­za. SA­LUD: No ex­tra­li­mi­te su con­di­ción fí­si­ca. DI­NE­RO: Un gas­to en co­sas que le gus­tan no le ha­rá na­da mal. In­ver­tir en ti nun­ca se­rá un error. CO­LOR: Ma­rrón. NÚ­ME­RO: 14. 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre.

LIBRA

AMOR: Una ac­ti­tud ga­na­do­ra ha­ce muy bien cuan­do el co­ra­zón ha su­fri­do de­silu­sio­nes, to­do de­pen­de de ti. SA­LUD: Las ja­que­cas se de­ben más a las ten­sio­nes de fin de mes. DI­NE­RO: Bue­nas no­ti­cias en los ne­go­cios o in­ver­sio­nes rea­li­za­das. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 17. 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre.

ESCORPIÓN

AMOR: Una de­silu­sión es al­go do­lo­ro­so, pe­ro tam­bién es una nue­va opor­tu­ni­dad para po­der ser fe­liz. SA­LUD: Irri­ta­cio­nes por cul­pa del co­lon y de los ma­los ra­tos que ha te­ni­do du­ran­te la se­gun­da quin­ce­na de sep­tiem­bre. DI­NE­RO: Tér­mino de día al­go más tran­qui­lo/a. CO­LOR: Na­ran­jo. NÚ­ME­RO: 22. 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre.

SAGITARIO

AMOR: Sal­ga al en­cuen­tro del amor no se que­de es­pe­ran­do a que apa­rez­ca má­gi­ca­men­te. SA­LUD: Cui­da­do con los pro­ble­mas a la vis­ta. DI­NE­RO: Es­té aten­to/a a pro­pues­tas más con­ve­nien­tes ya que una de esa pue­de ser la ade­cua­da. CO­LOR: Blan­co. NÚ­ME­RO: 30. 23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre.

CAPRICORNI­O

AMOR: Tó­me­se el t iem­po ne­ce­sa­rio con el fin que sus de­ci­sio­nes sean las más acer­ta­das. SA­LUD: Mí­re­se al es­pe­jo y dé­se cuen­ta lo/a her­mo­so/ a que es, quié­ra­se más. DÍNERO: No to­me de­ci­sio­nes im­por­tan­tes en los ne­go­cios. CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 9. 21 de di­ciem­bre al 20 de enero

ACUARIO

AMOR: Las fan­ta­sías son her­mo­sas, pe­ro la reali­dad siem­pre apa­re­ce, ten­ga cui­da­do o su co­ra­zón sal­drá he­ri­do. SA­LUD: Más cui­da­do con el con­su­mo ex­ce­si­vo de ca­fé. DI­NE­RO: El tra­ba­jo en­gran­de­ce a cual­quie­ra que pon­ga el co­ra­zón en él. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 3. 21 de enero al 19 de fe­bre­ro.

PISCIS

AMOR: No des­per­di­cie el pe­núl­ti­mo día del mes en dis­cu­sio­nes que ca­re­cen de sen­ti­do, eso no le trae be­ne­fi­cios. SA­LUD: Bus­que ayu­da pro­fe­sio­nal a los pro­ble­mas de sa­lud. DI­NE­RO: Cal­me un po­co los gas­tos para tener más re­cur­sos dis­po­ni­bles. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 5. 20 de fe­bre­ro al 20 de marzo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.