Em­pren­de­do­ra de An­tu­co se lu­ció con su co­mi­da en even­to de­por­ti­vo

Mu­jer des­ta­có por la ca­li­dad y éxi­to de sus ex­qui­si­te­ces, tam­bién por se­gun­da oca­sión.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA - Por Víc­tor Con­tre­ras

Es­te do­min­go 5 se dis­pu­tó una nue­va fe­cha del cam­peo­na­to na­cio­nal de mo­to­ci­cle­tas de en­du­ro de­no­mi­na­do ‘ Tri­ple Co­ro­na’, el cual tu­vo una se­gun­da pa­sa­da por la co­mu­na de An­tu­co, es­pe­cí­fi­ca­men­te en el sec­tor de Mi­rrihue, don­de una vez más cien­tos de per­so­nas dis­fru­ta­ron del es­pec­tácu­lo.

Los en­tu­sias­tas de­por­tis­tas ma­ra­vi­lla­ron con sus pi­rue­tas en el ba­rro, pues­to que era una jor­na­da llu­vio­sa. Sin em­bar­go, ellos no fue­ron los úni­cos que de­lei­ta­ron al pú­bli­co pre­sen­te, sino que tam­bién re­sal­tó la fi­gu­ra de una em­pren­de­do­ra an­tu­ca­na, quien tu­vo un gran éxi­to en­tre la or­ga­ni­za­ción, pi­lo­tos y los es­pec­ta­do­res.

Ma­ría Eu­fe­mia Bel­trán Hen­rí­quez fue quien en­can­tó con sus pla­tos de co­mi­da tí­pi­ca, pan ama­sa­do, so­pai­pi­llas y otras de sus ex­qui­si­te­ces. Lo ven­dió to­do y se lle­vó la ad­mi­ra­ción de to­dos los clien­tes por la ca­li­dad de su pro­duc­to, así co­mo la des­ta­ca­da ca­li­dez de aten­ción al pú­bli­co.

Ella es pre­si­den­ta de la Cá­ma­ra de cul­tu­ra y co­mer­cio de An­tu­co, tra­ba­jan­do du­ran­te to­do el año en di­ver­sos even­tos ge­ne­ral­men­te en­fo­ca­dos en la aten­ción de los vi­si­tan­tes. “Mis co­mi­das son ri­cas por­que las ha­go con amor”, sen­ten­ció la em­pren­de­do­ra lo­cal a Dia­rio La Tri­bu­na.

Di­ce que se acos­tó a las dos de la ma­dru­ga­da pre­pa­ran­do to­do para el even­to, in­di­can- do que ade­más se le­van­tó dos ho­ras des­pués a eso de las 4 AM por­que “es ne­ce­sa­rio le­van­tar­se a esa ho­ra para traer pan­ci­to ama­sa­do fres­co y ca­lien­ti­to”, re­la­tó Bel­trán.

Los ser­vi­cios que pres­ta para vi­si­tan­tes, tu­ris­tas o to­do ti­po de even­tos lo­ca­les pue­den ser so­li­ci­ta­dos a su te­lé­fono ce­lu­lar de nú­me­ro +569 98570182. En­tre sus ser­vi­cios des­ta­ca la pre­pa­ra­ción de co­mi­das tí­pi­cas y pos­tres.

Con res­pec­to al even­to de La Tri­ple Co­ro­na rea­li­za­do en la co­mu­na pre­cor­di­lle­ra­na, la es­for­za­da mu­jer re­pre­sen­tan- te de Bio­bío ex­pre­só que “es al­go ma­ra­vi­llo­so que nun­ca se ha­bía vis­to acá y agra­dez­co es­ta opor­tu­ni­dad que se nos en­tre­ga co­mo em­pren­de­do­res.

MA­RÍA BEL­TRÁN HEN­RÍ­QUEZ de­lei­tó a to­dos los pre­sen­tes en La Tri­ple Co­ro­na con sus ri­cos pla­tos y de­di­ca­da aten­ción al pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.