Rea­li­zan pri­me­ra ex­po Fit­ness y de­por­te en tu ca­lle

El en­cuen­tro in­clu­yó cla­ses de cir­cui­to, spin­ning, zum­ba, en­tre­na­mien­to adap­ta­do pa­ra los adul­tos ma­yo­res y con­tó con un stand de ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

La lle­ga­da del buen tiem­po, nos pre­pa­ra pa­ra los me­ses de ve­rano y mu­chos quie­ren es­tar en for­ma.

La­men­ta­ble­men­te, el ocio, la ru­ti­na y tam­bién los cos­tos de in­cor­po­rar­se a un gim­na­sio, mu­chas ve­ces com­pli­can la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar ac­ti­vi­dad fí­si­ca.

Sin em­bar­go, es­te fin de se­ma­na, sor­pren­dió la gran can­ti­dad de an­ge­li­nos que lle­ga­ron has­ta la pla­za de Ar­mas de la ciu­dad, pa­ra rea­li­zar una se­rie de ac­ti­vi­da­des, ta­les co­mo zum­ba, spin­ning y otras tan­tas que es­tu­vie­ron di­ri­gi­das pa­ra to­dos los in­te­gran­tes de la fa­mi­lia, sin im­por­tar la edad.

El even­to co­men­zó a las 18 ho­ras y se ex­ten­dió has­ta pa­sa­das las 20 ho­ras.

En­tre las pues­tas en es­ce­nas que sor­pren­dió, fue la gran can­ti­dad de bi­ci­cle­tas es­tá­ti­cas con las cua­les se reali­zó una cla­se de spin­ning en ple­na ca­lle Caupolicán, fren­te a los edi­fi­cios pú­bli­cos.

Ahí una gran can­ti­dad de mu­je­res – prin­ci­pal­men­te – rea­li­za­ron con gran es­fuer­zo la cla­se.

Ca­be in­di­car que ade­más de las má­qui­nas de ejer­ci­cio, se reali­zó pi­la­tes, mi­ni fútbol, mi­ni te­nis, fútbol te­nis y par­kour.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.