De­tie­nen a dos hom­bres por ro­bo con in­ti­mi­da­ción y uno por por­te ile­gal de ar­mas

Am­bos pro­ce­di­mien­tos se efec­tua­ron du­ran­te es­te fin de se­ma­na.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Fue un lla­ma­do al ni­vel 133 de la uni­dad, el que aler­tó de un ro­bo con in­ti­mi­da­ción al per­so­nal po­li­cial de la cuar­ta co­mi­sa­ria de San­ta Bár­ba­ra.

Fue la mis­ma afec­ta­da quien reali­zó el lla­ma­do, in­for­man­do el he­cho, el cual ha­bría ocu­rri­do mi­nu­tos an­tes en su lo­cal co­mer­cial, ubi­ca­do en ca­lle Ar­tu­ro Prat de la mis­ma co­mu­na, don­de dos su­je­tos in­gre­sa­ron a di­cho lu­gar, en el que uno de los an­ti­so­cia­les la ame­na­za con un ar­ma blan­ca (cu­chi­llo), pa­ra lue­go sus­traer cua­tro per­fu­mes de di­fe­ren­tes ca­rac­te­rís­ti­cas.

Al per­ca­tar­se que la víc­ti­ma efec­tua­ba la lla­ma­da a Ca­ra­bi­ne­ros, es­te se da a la fu­ga en di­rec­ción des­co­no­ci­da.

Con los an­te­ce­den­tes en­tre­ga­dos por la afec­ta­da, per­so­nal efec­tuó pa­tru­lla­je por los al­re­de­do­res, lo­gran­do la ubi­ca­ción del pri­mer su­je­to cer­cano al lu­gar, mien­tras que el se­gun­do fue de­te­ni­do an­tes de lle­gar a su do­mi­ci­lio.

Los hom­bres, iden­ti­fi­ca­dos con las ini­cia­les C. A. A. H., de 23 años, y L. A. V. V., de 24 años, quie­nes re­gis­tra­ban do­mi­ci­lio en la co­mu­na de San­ta Bár­ba­ra.

Am­bos impu­tados con­ta­ban con an­te­ce­den­tes, sin ór­de­nes pen­dien­tes, los que in­me­dia­ta­men­te fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pu­bli­co.

POR­TE ILE­GAL DE AR­MAS DE FUE­GO

Fue en la mis­ma co­mu­na, que me­dian­te una fis­ca­li­za­ción de trán­si­to, rea­li­za­da por Ca­ra­bi­ne­ros, en la ru­ta Q-61-, a la al­tu­ra del km 58 sec­tor Los No­tros, que el per­so­nal po­li­cial pro­ce­dió a la de­ten­ción de un hom­bre iden­ti­fi­ca­do me­dian­te las ini­cia­les D. M. M. P. de 32 años, con do­mi­ci­lio en la co­mu­na de Chi­llán, por por­te ile­gal de ar­mas de fue­go.

Los he­chos ocu­rrie­ron cuan­do Ca­ra­bi­ne­ros pro­ce­de a de­te­ner a una ca­mio­ne­ta, mar­ca Nis­san, la cual cir­cu­la­ba des­de orien­te a po­nien­te, con­du­ci­da por el de­te­ni­do, per­ca­tán­do­se que en el pick- up tras­por­ta­ba es­pe­cies de pes­ca y ca­za, por lo que se pro­ce­dió a la re­vi­sión del vehícu­lo, en­con­tran­do en la ca­bi­na una es­co­pe­ta ca­li­bre 16, y un ri­fle de ca­za ca­li­bre 22.

El impu­tado no con­ta­ba con an­te­ce­den­tes, que­dan­do a dis­po­si­ción

LOS IMPU­TADOS no con­ta­ban con ór­de­nes pen­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.