Au­to pro­ta­go­ni­za co­li­sión con camión en Ru­ta 5 Sur

Dos per­so­nas re­sul­ta­ron le­sio­na­das. No se des­car­ta el con­su­mo de al­cohol.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Ca­ra­bi­ne­ros de la se­gun­da co­mi­sa­ría de Mul­chén, Bom­be­ros y per­so­nal del SAMU con­cu­rrie­ron a un ac­ci­den­te ca­rre­te­ro ocu­rri­do a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 527 de la Ru­ta 5 con di­rec­ción al sur, sec­tor Licura, Mul­chén.

Al llegar al lu­gar y tras se­guir las coor­de­na­das en­via­das por la Cen­tral de Co­mu­ni­ca­cio­nes de la po­li­cía uni­for­ma­da, Cen­co, los uni­for­ma­dos de­bie­ron tra­ba­jar jun­to a los equipos de res- ca­te para sal­var a dos per­so­nas.

Los le­sio­na­dos, am­bos ocu­pan­tes del Jeep fue­ron tras­la­da­dos de ur­gen­cia has­ta el hos­pi­tal de Mul­chén don­de per­ma­ne­cían in­ter­na­dos (has­ta el cie­rre de esta edi­ción), fue­ra de ries­go vi­tal.

Por es­tar en in­ves­ti­ga­ción Ca­ra­bi­ne­ros ex­pli­có que no se pue­de en­tre­gar la iden­ti­dad de los par­ti­ci­pan­tes en el ac­ci­den­te.

Tes­ti­gos en el lu­gar di­je­ron que el camión al­can­zó al jeep pro­vo­can­do la co­li­sión, lo que hi­zo pen­sar en un primer mo­men­to que se tra­ta­ba de un ac­ci­den­te por la im­pru­den­cia de unos de los con­duc­to­res, sin em­bar­go, to­do in­di­ca que el con­duc­tor del vehícu­lo me­nor se en­con­tra­ba ba­jo la in­fluen­cia del al­cohol.

Tras el ac­ci­den­te re­gis­tra­do a las 16:45 ho­ras, am­bos vehícu­los que­da­ron obs­ta­cu­li­zan­do am­bas pis­tas, cues­tión que se so­lu­cio­nó a las 17:35 ho­ras cuan­do el per­so­nal de la au­to­pis­ta y de emer­gen­cias lo­gró des­pe­jar una de las vías.

La co­li­sión ocu­rrió pa­sa­das las 16:45 ho­ras e in­vo­lu­cró a un jeep y un camión.

EN EL AC­CI­DEN­TE dos per­so­nas que­da­ron he­ri­das y fue­ron tras­la­da­das al hos­pi­tal de Mul­chén (foto:pers­pec­ti­va­vi­sual.cl en Fa­ce­book)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.