Con­duc­tor de am­bu­lan­cia re­par­tía co­caí­na en Los Án­ge­les y An­tu­co

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

En una in­ter­ven­ción lle­va­da a efec­to por efec­ti­vos de la sec­ción OS7 de Los Án­ge­les, se lo­gró la de­ten­ción de dos per­so­nas ma­yo­res de edad que par­ti­ci­pa­ban de una transac­ción de dro­gas, uno de ellos era con­duc­tor de una am­bu­lan­cia del Samu de An­tu­co.

El ca­pi­tán de Ca­ra­bi­ne- ros, Ro­dol­fo Moller, in­di­có al Dia­rio La Tribuna que “las di­li­gen­cias se ori­gi­na­ron a raíz de una in­ves­ti­ga­ción lle­va­da en con­jun­to con el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, la que da­ba cuen­ta de un in­di­vi­duo que se desem­pe­ña­ba co­mo con­duc­tor de una am­bu­lan­cia SAMU de la co­mu­na de An­tu­co”.

La au­to­ri­dad po­li­cial in­di­có que es­te in­di­vi­duo co­mer­cia­li­za­ba clor­hi­dra­to de co­caí­na a per­so­nas de An­tu­co y Los Án­ge­les, por ello y una vez que se ob­tu­vo su mo­dus ope­ran­di per­so­nal del OS7, se de­tu­vo al con­duc­tor SAMU y su pro­vee­dor en los mo­men­tos exac­tos es que rea­li­za­ban una transac­ción de dro­gas”.

Lue­go de es­ta de­ten­ción se alla­na­ron sus co­rres­pon­dien­tes in­mue­bles, in­cau­tan­do un to­tal de 5000 do­sis de di­cha dro­ga, di­ne­ro en efectivo y un vehícu­lo que era uti­li­za­do para ha­cer en­tre­gas de dro­ga.

Am­bos impu­tados pa­sa­ron a con­trol de de­ten­ción en el tri­bu­nal de Ga­ran­tía de Los Án­ge­les, que­dan­do en pri­sión pre­ven­ti­va por el de­li­to de trá­fi­co de dro­gas.

EN EL OPE­RA­TI­VO DEL OS7 de Ca­ra­bi­ne­ros, se in­cau­ta­ron 5 mil do­sis, di­ne­ro en efectivo y un vehícu­lo que era uti­li­za­do para el trans­por­te y co­mer­cia­li­za­ción de la co­caí­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.