Dos de­te­ni­dos en pro­ce­di­mien­tos pre­ven­ti­vos

Uno fue apre­sa­do por te­ner una or­den pen­dien­te ema­na­da des­de el Juz­ga­do de Ga­ran­tía de An­gol y el otro por por­tar un ar­ma blan­ca.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

El vier­nes, en la pla­za de ar­mas de Los Án­ge­les, el pre­fec­to de Bio­bío, co­ro­nel Hu­go Zen­teno, in­for­mó so­bre el tra­ba­jo de Ca­ra­bi­ne­ros an­tes y du­ran­te las elec­cio­nes.

Se ha­bló de un tra­ba­jo pre­ven­ti­vo para sa­car de las ca­lles a to­das las per­so­nas que re­gis­tra­sen or­den de de­ten­ción.

Así, en la co­mu­na de Mulchén, per­so­nal de la Se­gun­da Co­mi­sa­ría lo­gró de­te­ner a un hom­bre que re­gis­tra­ba una or­den de de­ten­ción pen­dien­te.

Se­gún in­for­mó la po­li­cía uni­for­ma­da, al con­sul­tar an­te­ce­den­tes, el equi­po mó­vil "Simm­car" arro­jó una or­den de de­ten­ción vi­gen­te por el de­li­to de Ame­na­zas simples con­tra las per­so­nas ema­na­da del Juz­ga­do de Ga­ran­tía de An­gol.

En ho­ras de la ma­ña­na de es­te do­min­go, R.M.T.D. de 30 años fue pues­to a dis­po­si­ción del Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Mulchén para la au­dien­cia de con­trol de de­ten­ción.

En otro he­cho si­mi­lar, es­te do­min­go, y tras un con­trol ru­ti­na­rio, se lo­gró de­te­ner a F. A. S. L. de 19 años, quien re­gis­tra­ba an­te­ce­den­tes por los de­li­tos de ro­bo en bie­nes na­cio­na­les de uso pú­bli­co, ame­na­zas y le­sio­nes gra­ves.

En me­dios de las ron­das ha­bi­tua­les, el jo­ven fue con­sul­ta­do por los uni­for­ma­dos, quie­nes en­con­tra­ron en su po­der un ar­ma cor­to pun­zan­te, por lo que fue apre­sa­do y pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

SÓ­LO DOS PER­SO­NAS fue­ron de­te­ni­das en Mulchén por di­fe­ren­tes de­li­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.