Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES

AMOR: Los se­res que­ri­dos que es­tán con­ti­go siem­pre ten­drán es­pa­cio en su co­ra­zón para ti. SA­LUD: La paz in­te­rior siem­pre se­rá una ayu­da a la ho­ra de en­fren­tar los pro­ble­mas de sa­lud. DI­NE­RO: Los pro­gre­sos se­rán al­go lentos pe­ro irán en au­men­to. CO­LOR: Ca­lip­so. NÚ­ME­RO: 16. 21 de mar­zo al 20 de abril.

TAURO

AMOR: Es ho­ra de de­ci­dir, la fa­mi­lia siem­pre de­be ser lo pri­me­ro en es­ta vi­da a pe­sar que a ve­ces sea la de­ci­sión más di­fí­cil. SA­LUD: Sea res­pon­sa­ble en lo que res­pec­ta a su vi­da. DI­NE­RO: No con­trai­ga nue­vos com­pro­mi­sos cre­di­ti­cios. CO­LOR: Li­la. NU­ME­RO: 22. 21 de abril al 20 de ma­yo.

GÉMINIS

AMOR: Nue­vas e im­por­tan­tes de­ci­sio­nes de­bes to­mar. Jué­ga­te­la por te­ner a al­guien a tu la­do. SA­LUD: De­bes ba­jar el con­su­mo de masas ya que te ha­cen en­gor­dar lo que te lle­va a da­ñar tu sa­lud. DI­NE­RO: Si de­jas de creer en ti no lo­gra­rás al­can­zar las me­tas, ten fe. CO­LOR: Ca­fé. NU­ME­RO: 33. 21 de ma­yo al 21 de ju­nio.

CÁN­CER

AMOR: Pon­ga cal­ma a la si­tua­ción y no se de­je ten­tar así na­da más. Mu­cho cui­da­do con las con­se­cuen­cias. SA­LUD: To­ma las co­sas con cal­ma y ve­rás que tu es­trés dis­mi­nu­ye. DI­NE­RO: Hoy de­bes cul­mi­nar las co­sas pen­dien­tes. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 12. 22 de ju­nio al 22 de ju­lio.

LEO

AMOR: No de­be arries­gar lo que tie­ne por un mal con­se­jo. Tu co­ra­zón es tu me­jor guía. SA­LUD: De­be in­ten­si­fi­car sus cui­da­dos ali­men­ti­cios y há­bi­tos de vi­da. DI­NE­RO: Bue­nas propuestas pe­ro no en cor­to pla­zo así es que de­bes te­ner pa­cien­cia. CO­LOR: Mo­ra­do. NU­ME­RO: 14. 23 de ju­lio al 22 de agos­to.

VIRGO

AMOR: No de­jes que na­die me­nos­pre­cie tus afec­tos. Dé­ja­lo/a que más ade­lan­te se arre­pen­ti­rá. SA­LUD: Te re­co­mien­do hacer más ejer­ci­cios lo cual afec­ta­rá de mo­do po­si­ti­vo a tu or­ga­nis­mo. DI­NE­RO: No te de­jes in­fluen­ciar en tu tra­ba­jo, vela por tu fu­tu­ro. CO­LOR: Vio­le­ta. NÚ­ME­RO: 1. 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre.

LIBRA

AMOR: Es bueno tra­ba­jar para te­ner más, pe­ro no de­bes des­cui­dar a las per­so­nas que es­tán con­ti­go. SA­LUD: No de­je que las ten­sio­nes echen a per­der sus ner­vios y la tran­qui­li­dad de tu ho­gar. DI­NE­RO: No ol­vi­des que el éxi­to no se lo­gra chas­quean­do los dedos, tra­ba­ja du­ro. CO­LOR: Bei­ge. NU­ME­RO: 9. 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre.

ESCORPIÓN

AMOR: Los pe­que­ños de­ta­lles son los que de­jan hue­llas, pro­cu­re de­mos­trar sus sen­ti­mien­tos. SA­LUD: Ojo con con­su­mir de­ma­sia­da azú­car ya que pue­de ter­mi­nar con una dia­be­tes. DI­NE­RO: En­fren­te los pro­ble­mas, no se rin­da sin ha­ber pe­lea­do es­ta ba­ta­lla. CO­LOR: Ma­rrón. NU­ME­RO: 17. 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre.

SAGITARIO

AMOR: Pon más aten­ción en las co­sas pe­que­ñas de la vi­da y no tan­to en lo ma­te­rial, se tie­nen el uno al otro. SA­LUD: El con­su­mo de fi­bra ayu­da­rá a dis­mi­nuir esos ma­les­ta­res di­ges­ti­vos. DI­NE­RO: Hoy se­rá un día tran­qui­lo. CO­LOR: Bur­deo. NU­ME­RO: 20. 23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre.

CAPRICORNI­O

AMOR: Es ho­ra de acla­rar to­do mal en­ten­di­do para que la se­gun­da mi­tad de no­viem­bre sea más tran­qui­la. SA­LUD: Su es­ta­do es bueno y de­be se­guir lle­van­do una vi­da sa­na. Ha­ga de­por­te. DI­NE­RO: No de­bes ser ex­tre­ma­da­men­te con­fia­do/a cuan­do se tra­te de ne­go­cios. CO­LOR: Gris. NU­ME­RO: 6. 21 de di­ciem­bre al 20 de enero

ACUARIO

AMOR: No se com­pro­me­ta si sien­te que su co­ra­zón aún no ha ol­vi­da­do el amor del pa­sa­do, no siem­pre un cla­vo sa­ca otro cla­vo. SA­LUD: Sal­ga a ca­mi­nar un po­co y así que­mar al­gu­nas ca­lo­rías. DI­NE­RO: Ne­ce­si­ta en­de­re­zar sus ar­cas o en­con­trar la for­ma de ge­ne­rar nue­vos re­cur­sos. CO­LOR: Ama­ri­llo. NU­ME­RO: 15. 21 de enero al 19 de fe­bre­ro.

PISCIS

AMOR: No ter­mi­ne el día sin dar pa­sos im­por­tan­tes para con­quis­tar ese co­ra­zón. De­je de la­do las du­das. SA­LUD: Esa ten­den­cia a la de­pre­sión de­be ser tra­ta­da. Yo le pue­do ayu­dar. DI­NE­RO: No de­be ex­cu­sar­se para evi­tar en­fren­tar nue­vos desafíos. CO­LOR: Ce­les­te. NÚ­ME­RO: 2. 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo. La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386 al lle­gar a Gre­cia, San­tia­go, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do su signo y su es­ta­do ci­vil para que ella res­pon­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.