Fe­mi­ci­dio frus­tra­do con­mo­vió a Los Án­ge­les la ma­dru­ga­da de jue­ves

El he­cho se re­gis­tró en el sec­tor de Pai­llihue, don­de el hom­bre le pro­pi­nó 17 cor­tes con un ar­ma blan­ca.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

“Son le­sio­nes me­nos gra­ves y ló­gi­ca­men­te que la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial de Los Án­ge­les, ya es­tá tra­ba­jan­do con los an­te­ce­den­tes pa­ra dar con la de­ten­ción de es­te in­di­vi­duo, que em­pa­ña a la co­mu­ni­dad con es­tas le­sio­nes tan gra­ves a una mu­jer, en el con­tex­to de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar”. Co­ro­nel Hu­go Zen­teno, pre­fec­to de la Pre­fec­tu­ra Nº 20 de Bio­bío.

Un trá­gi­co he­cho con­mo­vió a la ca­pi­tal de la pro­vin­cia de Bio­bío du­ran­te las pri­me­ras ho­ras de la ma­ña­na de es­te jue­ves.

Y es que du­ran­te la ma­dru­ga­da del mis­mo día, un hom­bre in­ten­tó ma­tar a su con­vi­vien­te, (de ini­cia­les C.P.V. y con quien tie­ne 2 hi­jos en co­mún) rea­li­zán­do­le 17 cor­tes en su cuer­po, es­to en el sec­tor sur de Los Án­ge­les.

El he­cho ocu­rrió cer­ca de las 1:30 de la ma­dru­ga­da y pro­duc­to de ello, fue aler­ta­do per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros.

El pre­fec­to de la Pre­fec- tu­ra nú­me­ro 20 de Bio­bío, Co­ro­nel Hu­go Zen­teno, de­ta­lló que “en ho­ras de es­ta ma­dru­ga­da tu­vi­mos un fe­mi­ci­dio frus­tra­do, en don­de una per­so­na de se­xo fe­me­nino fue vio­len­ta­da por su con­vi­vien­te, en el sen­ti­do de que le pro­pi­nó 17 cor­tes con ar­ma blan­ca”.

A ello, agre­gó que el in­di­vi­duo se dio a la fu­ga y la mu­jer se en­con­tra­ba fue­ra de ries­go vi­tal.

“Son le­sio­nes me­nos gra­ves y ló­gi­ca­men­te que la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial de Los Án­ge­les, ya es­tá tra­ba- jan­do con los an­te­ce­den­tes pa­ra dar con la de­ten­ción de es­te in­di­vi­duo, que em­pa­ña a la co­mu­ni­dad con es­tas le­sio­nes tan gra­ves a una mu­jer, en el con­tex­to de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar”, ex­pli­có.

Asi­mis­mo, ma­ni­fes­tó que el agre­sor te­nía an­te­ce­den­tes pe­na­les, apro­xi­ma­da­men­te 30 cau­sas, na­da pen­dien­te, aun­que ello ha­ce no­tar que su con­duc­ta agre­si­va no era ais­la­da.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, la policía aún no da­ba con el pa­ra­de­ro del pró­fu­go, quien es in­ten­sa­men­te bus­ca­do por la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial de Ca­ra­bi­ne­ros de la Pri­me­ra Co­mi­sa­ría de Los Án­ge­les.

LA MU­JER se en­cuen­tra in­ter­na­da sin ries­go vi­tal en el re­cin­to asis­ten­cial Víc­tor Ríos Ruiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.