Con­do­mi­nio San­ta Ana Orien­te se con­so­li­da co­mo op­ción pa­ra in­ver­sio­nis­tas

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - REPORTAJE -

Es tiem­po de in­ver­tir y apro­ve­char tan­to una ba­ja ta­sa de in­te­rés ban­ca­rio co­mo las opor­tu­ni­da­des in­mo­bi­lia­rias. Una de las op­cio­nes más con­so­li­da­das del mer­ca­do an­ge­lino es el pro­yec­to Con­do­mi­nio San­ta Ana Orien­te, que In­mo­bi­lia­ria Ai­tue desa­rro­lla des­de 2012. Sus ca­sas y de­par­ta­men­tos re­pre­sen­tan la úl­ti­ma fa­se de un exi­to­so de­sa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio que ya su­ma 4 eta­pas y 3 edi­fi­cios.

Fran­cis­co Aros, ge­ren­te co­mer­cial de la in­mo­bi­lia­ria, en­fa­ti­zó que en par­ti­cu­lar sus de­par­ta­men­tos ofre­cen una de las más ma­yo­res plusvalías del mer­ca­do lo­cal. “Es un sec­tor que se es­tá con­so­li­dan­do muy rá­pi­da­men­te co­mo un po­lo in­mo­bi­lia­rio, gra­cias a que la ofer­ta de ser­vi­cios cer­ca­nos es­tá cre­cien­do, es un ba­rrio se­gu­ro y su bue­na co­nec- ti­vi­dad al cen­tro de la ciu­dad”, co­men­tó.

En ese sen­ti­do, re­co­no­ció un cre­ci­mien­to en las com­pras pa­ra in­ver­sión. “Es un mer­ca­do que es­tá cre­cien­do en for­ma im­por­tan­te en Los Án­ge­les. En es­te mo­men­to te­ne­mos con­di­cio­nes ex­cep­cio­na­les pa­ra in­ver­tir en una pro­pie­dad, y mu­cha gen­te lo es­tá apro­ve­chan­do, lo­gran­do que la ren­ta­bi­li­dad de su in­ver­sión sea ma­yor”, ex­pli­có.

Las uni­da­des de es­ta eta­pa re­pre­sen­tan la cul­mi­na­ción de un exi­to­so de­sa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio. “En es­te pro­yec­to in­tro­du­ji­mos un con­cep­to dis­tin­to, con va­lo­res in­ter­me­dios en un ba­rrio de gran ca­li­dad ur­ba­na, con 5.000 me­tros cua­dra­dos de áreas y óp­ti­ma co­nec­ti­vi­dad”, agre­gó el eje­cu­ti­vo.

Las úl­ti­mas uni­da­des con­tem­plan dos to­rres: Edi­fi­cio El Oli­vo, con cin­co ti­pos de de­par­ta­men- tos que van des­de las 1.688 a las 2.725 UF, y Edi­fi­cio El Aler­ce, que ofre­ce seis mo­de­los di­fe­ren­tes en­tre las 1.448 y 2.798 UF.

Ma­yor in­for­ma­ción se pue­de ob­te­ner en la sa­la de ven­ta ubi­ca­da en Ave­ni­da Orien­te 1245, de lu­nes a do­min­go de 10 a 20 ho­ras, lu­gar don­de tam­bién se pue­den vi­si­tar los pi­lo­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.