PRO­YEC­TO PO­LÍ­TI­CO

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - REDACCIÓN -

Se­ñor Di­rec­tor: Ha lle­ga­do el mo­men­to de su­mar­nos con to­do pa­ra de­fen­der nues­tro pro­yec­to po­lí­ti­co. En es­ta se­gun­da vuel­ta, de­fen­de­re­mos el le­ga­do de Mi­che­lle Ba­che­let y la pro­fun­di­za­ción de sus re­for­mas de pro­tec­ción so­cial. Ne­ce­si­ta­mos unir­nos pa­ra lo­grar más li­ber­ta­des, más pro­tec­ción so­cial, más cre­ci­mien­to y me­jor dis­tri­bu­ción de los re­cur­sos que nos en­tre­ga nues­tra tie­rra.

Aquí no so­bra na­die y nos sen­ti­mos in­ter­pe­la­dos por los más pos­ter­ga­dos: Las re­gio­nes, los adul­tos ma­yo­res, las mi­no­rías se­xua­les, las mu­je­res. Es mo­men­to que ten­ga­mos una mi­ra­da de fu­tu­ro, de­je­mos nues­tras di­fe­ren­cias de la­do, tra­ba­je­mos co­do a co­do y an­te­pon­ga­mos el in­te­rés por ha­cer un me­jor Chi­le.

Es­for­cé­mo­nos por con­vo­car a to­dos y to­das pa­ra cons­truir una ma­yo­ría so­cial y po­lí­ti­ca que apo­ye a Ale­jan­dro Gui­llier. Ya se han es­co­gi­do al­gu­nos li­de­raz­gos, es nues­tro de­ber co­lo­car nues­tras re­des a dis­po­si­ción. Es­par­cir el men­sa­je de uni­dad en tu tra­ba­jo, en tu ba­rrio y en tu lu­gar de es­tu­dios es mi hu­mil­de so­li­ci­tud. Con ello, es­toy se­gu­ro que lo lo­gra­re­mos. ¡Co­men­té­mos­le a to­dos y to­das la im­por­tan­cia de es­ta elec­ción!

Que­re­mos y cree­mos en más li­ber­tad, que és­ta no se com­pre y, por en­de, no sea só­lo pa­ra los que pue­dan pa­gar su sa­lud, edu­ca­ción o vi­vien­da. Re­fle­xio­ne­mos so­bre los desafíos que nos de­pa­ra la irrup­ción de las nue­vas reali­da­des la­bo­ra­les y la ex­pan­sión de las eco­no­mías co­la­bo­ra­ti­vas. Po­ten­cie­mos a nues­tros ta­len­tos pe­ro con un es­ta­do mo­derno, no so­ca­van­do sus ci­mien­tos y de­ján­do­nos a mer­ced de quie­nes ven to­do co­mo un bien de con­su­mo. Fe­li­pe Har­boe Bas­cu­ñán Se­na­dor de la Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.