Co­le­gio San Ga­briel des­ta­có en tor­neo de te­nis de me­sa en Chi­llán Vie­jo

Mi­lla­ray Ovan­do, An­to­nia Her­mo­si­lla, Ca­ta­li­na Fer­nán­dez, Fran­ces­ca Lo­yo­la, Ós­car Mo­ra­ga, Ma­tías Mo­ra­les y Jo­sé Díaz su­ma­ron me­da­llas en tor­neo or­ga­ni­za­do por el Club de Te­nis de Me­sa San­to To­más de Chi­llán Vie­jo.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Has­ta el Gim­na­sio del Li­ceo Pa­che­co Al­ta­mi­rano de Chi­llán Vie­jo se tras­la­da­ron los alum­nos del Ta­ller de Edu­ca­ción Ex­traes­co­lar de Te­nis de Me­sa del Co­le­gio San Ga­briel Ar­cán­gel, a car­go del pro­fe­sor Ro­ber­to Mo­ra­les, pa­ra to­mar par­te de un cam­peo­na­to or­ga­ni­za­do por el club de te­nis de me­sa de di­cha lo­ca­li­dad.

El even­to se en­mar­có en el pro­yec­to de­no­mi­na­do “San­to To­más con el De­por­te de Com­pe­ti­ción” y que es fi­nan­cia­do con re­cur­sos del Fon­do Na­cio­nal pa­ra el Fo­men­to del De­por­te y se desa­rro­lló ín­te­gra­men­te el vier­nes 25 de no­viem­bre de 2017.

El cam­peo­na­to se desa­rro­lló ba­jo una ex­ce­len­te or­ga­ni­za­ción, ya que el fi­nan­cia­mien­to otor­ga­do por el IND, por in­ter­me­dio del pro­yec­to de com­pe­ti­ción per­mi­tió un buen con­trol del tor­neo por me­dio de una me­sa de con­trol y jue­ces. Ade­más de lo an­te­rior, se ad­qui­rie­ron me­sas pro­fe­sio­na­les y se­pa­ra­do­res.

La de­le­ga­ción san­ga­brie­li­na su­mó 8 pre­sen­cias en el me­da­lle­ro por in­ter­me­dio de Mi­lla­ray Ovan­do (2 oca­sio­nes), An­to­nia Her­mo­si­lla, Ca­ta­li­na Fer­nán­dez, Fran­ces­ca Lo­yo­la, Ós­car Mo­ra­ga, Ma­tías Mo­ra­les y Jo­sé Díaz.

El pro­fe­sor Ro­ber­to Mo­ra­les, jun­to con va­lo­rar la in­vi­ta­ción y or­ga­ni­za­ción del cam­peo­na­to por par­te del Club de Te­nis de Me­sa San­to To­más de Chi­llán Vie­jo, afir­mó que “la pre­sen­cia de ár­bi­tros en ca­da me­sa ge­ne­ra el am­bien­te ideal pa­ra el apren­di­za­je de los alum­nos del ta­ller, los tor­neos bien or­ga­ni­za­dos ha­cen que los me­no­res que es­tán ini­cián­do­se se en­can­ten con el de­por­te y quie­ran prac­ti­car­lo más sis­te­má­ti­ca­men­te”.

DE­LE­GA­CIÓN VOL­VIÓ A LOS ÁN­GE­LES con ocho pre­seas des­pués de una só­li­da ac­tua­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.