Pis­to­le­ro hu­ye tras he­rir a jo­ven

La víc­ti­ma tie­ne 19 años y el agre­sor va­rias cau­sas ju­di­cia­les.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Só­lo un mi­la­gro le sal­vó la vi­da a un na­ci­men­tano, lue­go que es­te re­ci­bie­ra im­pac­tos de ba­la de un su­je­to iden­ti­fi­ca­do co­mo un de­lin­cuen­te ha­bi­tual de Na­ci­mien­to.

Se­gún los pri­me­ros an­te­ce­den­tes re­co­lec­ta­dos en el lu­gar, cer­ca de las 7 de la ma­ña­na un ter­ce­ro se acer­có has­ta el jo­ven de 19 años, quien re­ci­bió un dis­pa­ro en su es­tó­ma­go.

Tras el he­cho, el hom­bre fue tras­la­da­do has­ta el hos­pi­tal de Los Án­ge­les don­de le sal­va­ron la vi­da.

Tes­ti­gos del in­ci­den­te con­fir­ma­ron a Ca­ra­bi­ne­ros y a la PDI que la víc­ti­ma nun­ca agre­dió ni pro­vo­có a su ata­can­te.

Des­de las po­li­cías se man­tu­vie­ron los nom­bres del ata­can­te y el agre­di­do ba­jo re­ser­va por exis­tir una in­ves­ti­ga­ción en cur­so.

Úni­ca­men­te se con­fir­mó que el au­tor del dis­pa­ro per­ma­ne­ce pró­fu­go y que re­gis­tra an­te­ce­den­tes por di­fe­ren­tes de­li­tos.

La Po­li­cía de In­ves­ti­ga­cio­nes que­dó al man­do de las pes­qui­sas pa­ra ubi­car al úni­co sos­pe­cho­so de los dis­pa­ros que afec­ta­ron a un hom­bre que de­bió ser in­ter­ve­ni­do de ur­gen­cia.

LA PDI rea­li­za in­ten­sos ope­ra­ti­vos pa­ra dar con el au­tor de los dis­pa­ros en Na­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.