Hoc­kis­tas an­ge­li­nos ga­na­ron se­gun­do y ter­cer lu­gar en la Li­ga Fe­de­ra­da

Los re­pre­sen­tan­tes de Bio­bío lle­ga­ron has­ta la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na pa­ra ob­te­ner el re­sul­ta­do que hoy los ubi­ca co­mo uno de los me­jo­res equi­pos del país.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Ha­blar de hoc­key en la Pro­vin­cia de Bio­bío es ha­blar de de Old Mix en sus ca­te­go­rías Sub 12 y Sub 14, quie­nes el fin de se­ma­na re­cién pa­sa­do, de­ja­ron en al­to el nom­bre de la pro­vin­cia en su via­je a San­tia­go.

Du­ran­te el pri­mer se­mes­tre de 2017 el com­bi­na­do de es­tu­dian­tes an­ge­li­nos lo­gró el se­gun­do lu­gar en la ca­te­go­ría sub 12 y el cuar­to en la sub 14.

En es­te tor­neo de Clau­su­ra 2017 la sub 12 re­pi­tió la his­to­ria y la sub 14 se al­zó en el ter­cer lu­gar tras las fi­na­les dispu­tadas en la can­cha del Club Man­quehue en la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na.

Pa­ra es­tar en el po­dio de las dos se­ries en la ra­ma mas­cu­li­na, los ju­ga­do­res de Old Mix se en­fren­ta­ron a equi­pos de San­tia­go, Vi­ña del Mar y Con­cep­ción.

En pa­ra­le­lo, el equi­po de Bio­bío jue­ga la li­ga del Sur que es­te fin de se­ma­na ten­drá sus fi­na­les en la ciu­dad de Con­cep­ción.

En es­te cam­peo­na­to, Old Mix se al­za co­mo uno de los fa­vo­ri­tos pa­ra le­van­tar la co­pa del cam­peón.

SE­LEC­CIO­NA­DOS NA­CIO­NA­LES

Old Mix tie­ne en­tre sus fi­gu­ras a dos ado­les­cen­tes que ya for­man par­te del se­lec­cio­na­do na­cio­nal de hoc­key so­bre cés­ped.

Se tra­ta de Jor­ge Mo­na­res y Fran­co Mon­to­ya quie­nes de la mano del en­tre­na­dor fí­si­co, Fran­cis­co Neira han sa­ca­do lo me­jor de sí pa­ra re­pre­sen­tar a Bio­bío en el com­bi­na­do na­cio­nal.

LOS GUE­RRE­ROS DE OLD MIX

Se­gún re­la­tan los pa­dres y apo­de­ra­dos de es­tos me­no­res, ca­da vez que los ven ju­gar pien­san en que son gue­rre­ros.

En pro­me­dio, los ni­ños dispu­tan 7 par­ti­dos por jor­na­da, de ahí la va­lo­ra­ción que se me­re­cen es­tos de­por­tis­tas.

FRAN­CO MON­TO­YA, Fran­cis­co Neira y Jor­ge Mo­na­res.

OLD MIX tras su des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción en San­tia­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.