Ro­ban lo­cal del Fun­do Bue­nos Ai­res en Los Án­ge­les

El je­fe de su­cur­sal, Juan Sa­la­man­ca ase­gu­ró que “es­to es pro­duc­to de la po­ca se­gu­ri­dad ciu­da­da­na”.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Una amar­ga ma­ña­na tu­vie­ron los tra­ba­ja­do­res del lo­cal Fun­do Bue­nos Ai­res, ubi­ca­do en ca­lle Ren­go, cuan­do se dis­po­nían a co­men­zar sus fun­cio­nes ha­bi­tua­les pu­die- ron avis­tar que el lo­cal ha­bía si­do ro­ba­do en una can­ti­dad con­si­de­ra­ble de que­sos de ela­bo­ra­ción pro­pia.

Elia­na Bel­mar So­to, ven­de­do­ra ha­ce más 6 años, ex­pli­có que los de­lin­cuen­tes in­gre­sa­ron cor­tan­do los candados y ejer­cien­do pa­lan­cas en la cor­ti­na de in­gre­so. An­te ello la tra­ba­ja­do­ra de­cla­ró “la de­man­da ya es­tá he­cha y aún no te­ne­mos nin­gu­na in­for­ma­ción y ya es se­gun­da vez que in­gre­san a ro­bar”.

Por su par­te, el je­fe de su­cur­sal, Juan Sa­la­man­ca se­ña­ló que los he­chos son el re­sul­ta­do de la po­ca se­gu­ri­dad que hoy exis­te en la ciu­dad, pues­to que no hay res­pues­tas cla­ras de Ca­ra­bi­ne­ros, ya que to­da­vía se en­cuen­tra en in­ves­ti­ga­ción el ro­bo an­te­rior sin res­pues­tas cla­ras.

Sa­la­man­ca con­fi­den­ció “es­to es pro­duc­to de la po­ca se­gu­ri­dad ciu­da­da­na, fal­tan cá­ma­ras en las ca­lles” y tam­bién ma­ni­fes­tó a La Tri­bu­na que co­mo res­pues­ta pa­ra con­ti­nuar la in­ves­ti­ga­ción Ca­ra­bi­ne­ros les se­ña­ló que co­mo da­to, de­bían dar avi­so si ven a al­guien ven­dien­do que­so de la mar­ca del lo­cal.

Por el mo­men­to, en el lo­cal se en­cuen­tran rea­li­zan­do pe­ri­cias pa­ra de­ter­mi­nar quié­nes fue­ron los po­si­bles de­lin­cuen­tes y su pa­ra­de­ro.

La su­ma del se­gun­do ro­bo ge­ne­ra­do du­ran­te la ma­dru­ga­da del mar­tes, as­cien­de a más de 370 mil pe­sos en­tre pro­duc­tos y di­ne­ro en efec­ti­vo.

LO­CAL FUN­DO Bue­nos Ai­res du­ran­te la ma­ña­na de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.