Rea­li­zan po­si­ti­vo ba­lan­ce anual de cir­cui­to de aje­drez an­ge­lino

Una vez ter­mi­na­da la oc­ta­va fe­cha del cer­ta­men, des­de la or­ga­ni­za­ción, ma­ni­fes­ta­ron es­tar con­ten­tos con lo rea­li­za­do.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

El fin de se­ma­na pa­sa­do, en las de­pen­den­cias de Li­ceo Coe­du­ca­cio­nal San­ta Ma­ría de Los Án­ge­les, se desa­rro­lló la úl­ti­ma fe­cha del Cir­cui­to Es­co­lar Fe­de­ra­do de la ca­pi­tal de la pro­vin­cia de Bio­bío, para el pe­rio­do 2017.

En el en­cuen­tro, par­ti­ci­pa­ron de­le­ga­cio­nes de Na­ci­mien­to, Ca­bre­ro, Tu­ca­pel, San Ni­co­lás y Los Án­ge­les, en ca­da categoría se dispu­taron in­ten­sas par­ti­das, lo que de­fi­nió al ga­na­dor de la ca­rre­ra de cam­peo­nes.

Es­te tor­neo cuen­ta con ocho fe­chas, los jó­ve­nes aje­dre­cis­tas die­ron lu­cha du­ran­te el año para de­fi­nir fi­nal­men­te a los cam­peo­nes de ca­da categoría.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos, es­te año fue muy exi­to­so y du­ran­te ca­da fe­cha del cir­cui­to ob­ser­va­mos a ni­ños muy pe­que­ños lle­nos de ta­len­to y po­de­mos de­cir que es­ta­mos sa­tis­fe­chos por­que el ob­je­ti­vo prin­ci­pal del cir­cui­to se cum­plió to­tal­men­te, es­pe­ra­mos que el pró­xi­mo año se unan más talleres de aje­drez en es­te pro­yec­to y po­da­mos con­se­guir aus­pi­cia­do­res para en­tre­gar más pre­mio a los ni­ños”, ma­ni­fes­tó el ár­bi­tro Fi­de Cristian Es­tra­da res­pon­sa­ble y crea­dor del cir­cui­to que ya lle­va 7 años de exis­ten­cia.

Así, Los Án­ge­les y Na­ci­mien­to li­de­ra­ron los po­dios de la cla­si­fi­ca­ción tras las ocho fe­chas dispu­tadas du­ran­te el año.

Gabriel Cam­pos del Li­ceo Ale­mán se que­dó con la sub 8; Fe­li­pe Be­na­vi­des del Co­le­gio Los Án­ge­les se ad­ju­di­có la sub 10; Wi­lliam Mu­ñoz del Club Aje­drez Na­ci­mien­to fue el me­jor en la sub 14; mien­tras que Ben­ja­mín Cid del mis­mo club se que­dó con la categoría sub 18.

NA­CI­MIEN­TO Y LOS ÁNGELES nue­va­men­te li­de­ra­ron las ca­te­go­rías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.