Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES

AMOR: Lo que se ha­ce en es­ta vi­da se pa­ga, ten­ga cui­da­do y pro­cu­re no obrar mal con­tra nin­gu­na per­so­na. SA­LUD: No sóo el cuer­po de­be ser ali­men­ta­do. Ali­men­te tam­bién su al­ma. DI­NE­RO: Si­tua­ción cons­tan­te y sin cam­bios. CO­LOR: Ver­de. NU­ME­RO: 21. 21 de mar­zo al 20 de abril.

TAURO

AMOR: Los te­mas del co­ra­zón nun­ca han si­do del to­do fá­cil, pe­ro lo pri­mor­dial es no de­rro­tar­nos. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con el ex­ce­so de can­san­cio al ma­ne­jar. DI­NE­RO: Ya es mo­men­to de ca­pa­ci­tar­se para en­con­trar un tra­ba­jo con más pro­yec­cio­nes. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 15. 21 de abril al 20 de ma­yo.

GÉ­MI­NIS

AMOR: No de­bes de­jar que esa per­so­na del pa­sa­do vuel­va a cau­sar­te da­ño co­mo lo hi­zo an­tes. SA­LUD: Pro­ble­mas de cir­cu­la­ción por fal­ta de ac­ti­vi­dad y ma­la ali­men­ta­ción. DI­NE­RO: Us­ted es or­de­na­do/a pe­ro aho­ra se ha es­ta­do sa­lien­do de con­trol, cui­da­do. CO­LOR: Blan­co. NU­ME­RO: 5. 21 de ma­yo al 21 de ju­nio.

CÁN­CER

AMOR: Pa­cien­cia si las co­sas no re­sul­tan de in­me­dia­to, to­do es co­sa de tiem­po. No fuer­ce na­da. SA­LUD: Irri­ta­cio­nes en los ojos pro­duc­to del ex­ce­so de ho­ras fren­te a una pan­ta­lla. DI­NE­RO: Los in­gre­sos ex­tra de­ben ser apro­ve­cha­dos para po­der ini­ciar su em­pren­di­mien­to. CO­LOR: Fuc­sia. NU­ME­RO: 1. 22 de ju­nio al 22 de ju­lio.

LEO

AMOR: El tiem­po cu­ra las he­ri­das y el afec­to de las per­so­nas que le ro­dean ayu­da­rá mu­cho más. SA­LUD: Ten un com­por­ta­mien­to más res­pon­sa­ble para lue­go no es­tar sin­tien­do acha­ques. DI­NE­RO: No es­pe­re tan­to, ha­ga de una bue­na vez esos ne­go­cios. CO­LOR: Li­la. NU­ME­RO: 3. 23 de ju­lio al 22 de agos­to.

VIRGO

AMOR: Las co­sas son más sim­ples a la ho­ra de so­lu­cio­nar los pro­ble­mas, só­lo de­bes te­ner tu men­te al­go más abier­ta. SA­LUD: Ame­na­zan las si­tua­cio­nes es­tre­san­tes. DI­NE­RO Ana­li­ce las po­si­bi­li­da­des de bus­car nue­vos ne­go­cios o al­gún tra­ba­jo con me­jo­res ex­pec­ta­ti­vas. CO­LOR: Azul. NU­ME­RO: 13. 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre.

LIBRA

AMOR: Es me­jor que se sien­te a con­ver­sar con su pa­re­ja y le cuen­te que es­tá pa­san­do. SA­LUD: No abu­se de los anal­gé­si­cos, ya que re­per­cu­ten en pro­ble­mas al hí­ga­do. DI­NE­RO: Evi­te los gas­tos ex­ce­si­vos y la si­tua­ción me­jo­ra­rá. CO­LOR: Mo­ra­do. NÚ­ME­RO: 7. 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre.

ES­COR­PIÓN

AMOR: No de­be ce­rrar las puer­tas a las nue­vas re­la­cio­nes afec­ti­vas, su fu­tu­ro amoroso de­pen­de de es­to. SA­LUD: Ali­mén­te­se bien y a con­cien­cia, en es­pe­cial con los pla­nes que tie­ne para su vi­da. DI­NE­RO: Cui­da­do con las pér­di­das de di­ne­ro. CO­LOR: Ca­fé. NU­ME­RO: 12. 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre.

SAGITARIO

AMOR: Evi­te le­van­tar­se con el pie iz­quier­do y así ge­ne­rar ro­ces con las de­más per­so­nas que es­tán a tu al­re­de­dor. SA­LUD: Apro­ve­che la tar­de de hoy para dis­traer­se un po­co. Le ha­rá bien a tu es­pí­ri­tu. DI­NE­RO: Apro­ve­che muy bien sus competencias para es­ca­lar en el tra­ba­jo. CO­LOR: Naranjo. NU­ME­RO: 8. 23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre.

CAPRICORNIO

AMOR: No te cie­gues al de­jar­te lle­var por el ren­cor, es ne­ce­sa­rio que ha­gas un mea cul­pa. SA­LUD: Tras­tor­nos e in­fla­ma­cio­nes. DI­NE­RO: Las so­lu­cio­nes es­tán bas­tan­te más cer­ca de lo que cree. Al­can­zar­las só­lo de­pen­de­rá de su em­pe­ño. CO­LOR: Bur­deos. NU­ME­RO: 9. 21 de di­ciem­bre al 20 de enero

ACUARIO

AMOR: Si no co­rres­pon­de a los sen­ti­mien­tos de la otra per­so­na de­be ser ho­nes­to/a. Es lo más co­rrec­to. SA­LUD: Tie­ne pro­ble­mas de in­som­nio pro­duc­to de su es­ta­do ner­vio­so. DI­NE­RO: No se de­ses­pe­re ni se des­alien­te, las co­sas an­da­rán bien. CO­LOR: Te­rra­co­ta. NU­ME­RO: 34. 21 de enero al 19 de fe­bre­ro.

PISCIS

AMOR: Buen día para las re­con­ci­lia­cio­nes y para de­jar de­fi­ni­ti­va­men­te los pro­ble­mas en el pa­sa­do. SA­LUD: No se ex­ce­da en las co­mi­das, en es­pe­cial con las gra­sas. DI­NE­RO: No des­atien­da sus com­pro­mi­sos, evi­te acu­mu­lar deu­das en ca­sas co­mer­cia­les. CO­LOR: Gra­na­te. NU­ME­RO: 17. 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.