Ac­ci­den­te en el cen­tro de Los Án­ge­les de­jó tres le­sio­na­dos

Uno de los con­duc­to­res no res­pe­tó las se­ña­les de trán­si­to.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Sin du­da di­ciem­bre es un mes con mu­cho más es­trés, del que es­ta­mos acos­tum­bra­dos, por ello hay que ser más ri­gu­ro­sos a la ho­ra de con­du­cir, pa­ra evi­tar in­ci­den­tes co­mo los re­gis­tra­dos es­te mar­tes, don­de tres per­so­nas re­sul­ta­ron le­sio­na­das pro­duc­to de una co­li­sión en­tre un au­to­mó­vil y un ta­xi co­lec­ti­vo que tran­si­ta­ban en el lu­gar.

Pro­duc­to de es­to, tu­vo que acu­dir per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros, Bom­be­ros y Sa­mu, quie­nes lue­go de au­xi­liar a las per­so­nas y sa­car­las del ta­xi co­lec­ti­vo, pu­die­ron tras­la­dar­las al ser­vi­cio asis­ten­cial, don­de afor­tu­na­da­men­te no re­gis­tra­ron le­sio­nes más com­ple­jas.

Fren­te a los he­chos, el ca­pi­tán de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, Ramiro Lo­bos, se­ña­ló que “la co­li­sión se pro­du­jo, pro­duc­to que uno de los vehícu­los no res­pe­tó una se­ña­li­za­ción que se en­cuen­tra en las in­ter­sec­cio­nes y an­te ello fue inevi­ta­ble es­te im­pac­to”.

Se pue­de se­ña­lar en tan­to, que el vehícu­lo par­ti­cu­lar no res­pe­to la se­ña­lé­ti­ca del trán­si­to que se en­cuen­tra en el lu­gar im­pac­tan­do el vehícu­lo de trans­por­te de pa­sa­je­ros, de­jan­do im­por­tan­tes da­ños a am­bos.

An­te ello, el ca­pi­tán se­ña­ló que se están in­ves­ti­gan­do las cau­sas que ori­gi­na­ron es­te im­pac­to y de igual ma­ne­ra hi­zo un im­por­tan­te re­cor­da­to­rio a la ciu­da­da­nía, re­cal­can­do que “no hay que ol­vi­dar te­ner pre­cau­ción en gran par­te de las ave­ni­das de la ciu­dad, no só­lo en aque­llas que sean más tran­si­ta­das, sino que hay que ser más precavidos, tan­to au­to­mo­vi­lis­tas co­mo pea­to­nes, de ma­ne­ra cons­tan­te”.

Es por es­to que no hay que ol­vi­dar lo im­por­tan­te de man­te­ner el res­guar­do de las ave­ni­das y cui­da­dos ge­ne­ra­les de con­duc­ción y trán­si­to por la ciu­dad.

EL AC­CI­DEN­TE SE PRO­DU­JO lue­go que uno de los au­to­mo­vi­lis­tas no res­pe­ta­ra las se­ña­lé­ti­cas de di­cha in­ter­sec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.