RE­GA­LOS DE NA­VI­DAD

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - REDACCIÓN - P. Fco. Ja­vier As­ta­bu­rua­ga O. Di­rec­tor de Ni­ños por la Vi­da

Se­ñor Di­rec­tor: La Na­vi­dad es un tiem­po de es­pe­cial sig­ni­fi­ca­do pa­ra la fa­mi­lia y sus hi­jos. Sin em­bar­go, una vez más, no es­ta­mos aje­nos a la co­lo­ni­za­ción cul­tu­ral de la ideo­lo­gía de gé­ne­ro pro­mo­vi­da por el go­bierno so­cia­lis­ta y el par­ti­do co­mu­nis­ta con la bri­llan­te idea de la mi­nis­tra Clau­dia Pas­cual (PC) de re­ga­lar mu­ñe­cas a los ni­ños y pe­lo­tas de fút­bol a las ni­ñi­tas.

Es­tas ac­cio­nes cons­ti­tu­yen una vio­len­cia ins­ti­tu­cio­na­li­za­da con­tra la dig­ni­dad de la per­so­na hu­ma­na y el de­re­cho pre­fe­ren­te de los pa­dres a edu­car a sus hi­jos.

Por tan­to, so­li­ci­ta­mos a los “ilu­mi­na­dos” del go­bierno el más es­tric­to res­pe­to al in­te- rés su­pe­rior de los ni­ños en con­for­mi­dad a la De­cla­ra­ción Uni­ver­sal de los De­re­chos del Ni­ño, pues ellos de­ben ser la prin­ci­pal preo­cu­pa­ción de una so­cie­dad más jus­ta y de­cla­ra­mos un re­cha­zo to­tal a la ma­ni­pu­la­ción co­mu­nis­ta de la vi­da fa­mi­liar.

Lo úni­co que nos fal­ta es que el go­bierno so­cia­lis­ta vista de san Jo­sé a la Vir­gen Ma­ría, a Ma­ría de san Jo­sé y al ni­ño Je­sús lo re­em­pla­ce por un dron en el pe­se­bre de La Mo­ne­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.