Los Ángeles re­ci­be a la me­jor gim­na­sia for­ma­ti­va de Chi­le y Ar­gen­ti­na

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - Deportes -

La Co­pa San­ta Ma­ría de Los Ángeles se lle­va­rá a ca­bo es­te sábado a par­tir de las 9 de la mañana en el Po­li­de­por­ti­vo.

Se di­ce que se­rá un cam­peo­na­to de mie­do, in­far­tan­te, don­de los equi­pos es­tán en un ni­vel com­pe­ti­ti­vo muy pa­re­jos, un cam­peo­na­to gran­de por la im­por­tan­cia de los equi­pos, que en­ca­be­za el Sta­dio Ita­liano de San­tia­go, el me­jor equi­po na­cio­nal en to­dos los ni­ve­les y mo­da­li­da­des de la gim­na­sia ar­tís­ti­ca de­por­ti­va, co­mo tam­bién lo es, el Club Or­lan­do He­rre­ra y Saint Do­mi­nic, pe­ro los de­más no les van en za­ga. Las pun­tua­cio­nes en las gran­des com­pe­ten­cias an­te­rio­res así lo de­mues­tran.

Por su par­te los equi­pos ar­gen­ti­nos, vie­nen de un re­cien­te cam­peo­na­to fe­de­ra­ti­vo na­cio­nal, don­de lo­gra­ron lu­ga­res y pun­ta­jes de mu­cha re­le­van­cia.

21 clu­bes da­rán vi­da a es­te gran cam­peo­na­to: EGYMSA Ari­ca, los clu­bes Saint Mar­ga­reth –Club de la Alian­za Fran­ce­sa y el po­de- ro­so equi­po de Saint Do­mi­nic de Vi­ña del Mar. A ellos, se su­ma el Club Equi­li­brio y Gim­na­sia Ar­tís­ti­ca de San Juan Ar­gen­ti­na; Sta­dio Ita­liano de San­tia­go, fla­man­te cam­peón de la Co­pa An­te­rior, la Es­cue­la de Gim­na­sia de Ma­cha­lí, CLUB Or­lan­do He­rre­ra de Cu­ri­có, de Con­cep­ción : Hua­chi­pa­to CAP y Hua­chi­pa­to, Co­le­gio Con­cep­ción San Pe­dro de la Paz, Es­ta­dio Es­pa­ñol. Es­cue­la de Gim­na­sia de An­gol, los clu­bes del Co­le­gio Ale­mán y Gim­na­sia Olím­pi­ca de Te­mu­co, Club de la Alian­za Fran­ce­sa de Osorno, Es­cue­la In­te­gral de Gim­na­sia Rin­cón de los Sau­ces Neu­quén, club Ti­ro Fe­de­ral de Za­pa­la, club de Gim­na­sia Ar­tís­ti­ca de Za­pa­la y el An­fi­trión Es­cue­la de Gim­na­sia San­ta Ma­ría.

Con­sul­ta­do el pro­fe­sor Ri­quel­me so­bre es­ta gran con­vo­ca­to­ria, el cree que se de­be a va­rios fac­to­res; a que “he­mos te­ni­do un gran ren­di­mien­to de­por­ti­vo en las com­pe­ten­cias an­te­rio­res en las que se ha par­ti­ci­pa­do”.

Asi­mis­mo, de­ta­lló que tam­bién “se de­be al he­cho de con­tar con una gran di­rec­ti­va, muy proac­ti­va, ve­raz y trans­pa­ren­te, que sa­be re­la­cio­nar­se con las di­rec­ti­vas de los clu­bes del país, la amis­tad y el res­pe­to que se tie­nen en­tre los téc­ni­co, ade­más de la gran ca­pa­ci­dad or­ga­ni­za­ti­va de la Es­cue­la de Gim­na­sia San­ta Ma­ría, nos per­mi­te te­ner es­ta con­vo­ca­to­ria, ade­más del gran res­pal­do del Mu­ni­ci­pio an­ge­lino, de la ofi­ci­na de De­por­tes y to­do el per­so­nal que la­bo­ra en el Po­li­de­por­ti­vo”.

EL CER­TA­MEN CON­TA­RÁ con lo me­jor de la gim­na­sia chi­le­na y tras­an­di­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.