Vol­ca­mien­to de ca­mio­ne­ta ter­mi­na con dos le­sio­na­dos

El he­cho se re­gis­tró al­re­de­dor de las 11 de la mañana de ayer cuan­do el cho­fer per­dió el con­trol del vehícu­lo, el cual ca­yó a una zan­ja.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Una ca­mio­ne­ta que tran­si­ta­ba por la ru­ta ca­mino a Na­ci­mien­to, con dos ocu­pan­tes en su in­te­rior, fi­na­li­zó su re­co­rri­do abrup­ta­men­te cuan­do al pa­re­cer, el con­duc­tor per­dió el con­trol ca­mino a Na­ci­mien­to, des­de don­de se pre­ci­pi­tó pa­ra ter­mi­nar en una zan­ja al cos­ta­do de la ca­rre­te­ra.

En el in­ci­den­te, don­de se vie­ron afec­ta­das am­bas per­so­nas, es­tá en in­ves­ti­ga­ción, pa­ra de­ter­mi­nar el mo­ti­vo por el cual el con­duc­tor per­dió la di­rec­ción del au­to­mó­vil.

Has­ta el lu­gar acu­dió Bom­be­ros de Los Ángeles, quie­nes tra­ba­ja­ron pa­ra res­ca­tar a am­bas per­so­nas, que que­da­ron atra­pa­das en la ca­mio­ne­ta, la que re­sul­tó con con­si­de­ra­ble da­ños pro­duc­to del im­pac­to, ade­más de ter­mi­nar en una par­te de di­fí­cil ac­ce­so.

Per­so­nal de Sa­mu, de igual ma­ne­ra, asis­tió has­ta el sec­tor pa­ra pres­tar ayu­da a los tri­pu­lan­tes que re­sul­ta­ron con le­sio­nes le­ves y, pos­te­rior­men­te, fue­ron de­ri­va­dos al cen­tro asis- ten­cial pa­ra des­car­tar ma­yo­res da­ños cau­sa­dos pro­duc­to del ac­ci­den­te.

En el lu­gar, per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros tra­ba­jó pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas de es­te im­pac­to, que ge­ne­ró un al­to al trán­si­to en un mo­men­to de má­xi­ma con­cu­rren­cia en las ave­ni­das an­ge­li­nas, cuan­do un nú­me­ro im­por­tan­te de per­so­nas asis­tían a esa ho­ra a ejer­cer su vo­to y de­bie­ron pa­sar un ex­ten­so tiem­po en el ato­cha­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.