Ho­gar Sor Vi­cen­ta ce­le­bró an­ti­ci­pa­da­men­te la Na­vi­dad

Las ni­ñas de es­te cen­tro de aco­gi­da fue­ron sor­pren­di­das por el Vie­ji­to Pas­cue­ro, en una ac­ti­vi­dad be­né­fi­ca que or­ga­ni­zó el club cul­tu­ral y so­cial ‘Los 21’.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DESARROLLO -

Las ca­ri­tas de fe­li­ci­dad e ilu­sión lo de­cían to­do. Aque­llos re­ga­los que a ve­ces nun­ca lle­gan es­ta vez los tra­je­ron por ade­lan­ta­do al ho­gar Sor Vi­cen­ta de Los Án­ge­les, en don­de las ni­ñas que allí vi­ven dis­fru­ta­ron de una Na­vi­dad an­ti­ci­pa­da.

Y es que es­te vier­nes 14 es­ta ca­sa de aco­gi­da se vis­tió de ga­la pa­ra ce­le­brar la Na­vi­dad y la lle­ga­da del Vie­ji­to Pas­cue­ro. La ac­ti­vi­dad fue or­ga­ni­za­da y fi­nan­cia­da por el

club cul­tu­ral y so­cial Los 21, or­ga­ni­za­ción in­te­gra­da en su ma­yo­ría por pro­fe­so­res ju­bi­la­dos y al­gu­nos ac­ti­vos, que tie­ne por ob­je­ti­vo ir en ayu­da de los ni­ños más ne­ce­si­ta­dos, apo­yan­do la educación y apa­dri­nan­do es­cue­las. La agru­pa­ción fue fun­da­da en ju­lio del 2006.

La ce­le­bra­ción de es­ta ines­pe­ra­da Na­vi­dad se reali­zó con bai­les de zum­ba a car­go de una mo­ni­to­ra que hi­zo dis­fru­tar a to­das las ni­ñas, quie­nes tam­bién ce­le­bra­ron con he­la­dos y be­bi­das. Lue­go se pa­só al sa­lón a to­mar la on­ce na­vi­de­ña, pa­ra pos­te­rior­men­te es­pe­rar al Vie­ji­to Pas­cue­ro, quien lle­nó de ale­gría el lu­gar y los ros­tros de las ni­ñas que se emo­cio­na­ron con sus re­ga­los per­so­na­li­za­dos.

Don Car­los Pé­rez San­hue­za, pre­si­den­te de la agru­pa­ción Los 21, sa­lu­dó y agra­de­ció a to­dos los so­cios y ami­gos que es­tu­vie­ron en es­ta cru­za­da. Asi­mis­mo, la Her­ma­na Án­ge­la Sar­mien­to, en­car­ga­da del ho­gar, agra­de­ció a nom­bre de to­das las ni­ñas la vi­si­ta y el apor­te echo por di­cha agru­pa­ción so­cial.

Por Víc­tor Con­tre­ras

Fo­tos Ser­gio Se­guel Val­de­be­ni­to

La lle­ga­da del Vie­ji­to Pas­cue­ro fue el mo­men­to más es­pe­cial de la ce­le­bra­ción.

LAR­GAS HO­RAS de di­ver­sión pu­die­ron dis­fru­tar las ni­ñi­tas en es­ta Na­vi­dad es­pe­cial­men­te or­ga­ni­za­da pa­ra ellas.

LOS APETECIDOS he­la­dos y go­lo­si­nas fue­ron par­te del me­nú na­vi­de­ño.

UN GRU­PO FOL­CLÓ­RI­CO tam­bién ani­mó la jor­na­da en el ho­gar Sor Vi­cen­ta.

LAS NI­ÑAS DEL HO­GAR bai­la­ron zum­ba en su fies­ta de Na­vi­dad.

TO­DAS LAS NI­ÑAS re­ci­bie­ron re­ga­los per­so­na­li­za­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.