Al­cal­de pre­sio­na pa­ra lo­grar ca­li­fi­ca­ción a pro­yec­to ha­bi­ta­cio­nal

El al­cal­de de Qui­la­co, Fredy Ba­rrue­to, bus­ca apu­rar la cons­truc­ción de con­jun­to re­si­den­cial pa­ra 111 familias de su co­mu­na.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - COMUNAS -

El al­cal­de de Qui­la­co, Fredy Ba­rrue­to, se reunió con la di­rec­to­ra re­gio­nal del Ser­viu y re­pre­sen­tan­te de la Entidad de Ges­tión In­mo­bi­lia­ria (Egis) CODES, con el ob­je­to de rea­li­zar las úl­ti­mas ges­tio­nes per­ti­nen­tes pa­ra lo­grar la ca­li­fi­ca­ción del pro­yec­to ha­bi­ta­cio­nal co­mi­té Pa­dre Al­ber­to Hur­ta­do.

A la sa­li­da de la reunión se in­for­mó que se es­pe­ra en el trans­cur­so de los pró­xi­mos días te­ner la re­so­lu­ción que en­tre­ga­rá la ca­li­fi­ca­ción al pro­yec­to, y con ello “dar un pa­so fun­da­men­tal pa­ra lo­grar el sue­ño de la ca­sa pro­pia pa­ra 111 familias qui­la­qui­nas que in­te­gran es­te co­mi­té”, ma­ni­fes­tó el al­cal­de Fredy Ba­rrue­to.

El je­fe co­mu­nal tam­bién dio cuen­ta de una reunión con la de­le­ga­da pro­vin­cial de Ser­viu, Eu­ge­nia Guz­mán, pa­ra pre­sio­nar por el avan­ce de los de­más co­mi­tés de vi­vien­da de la co­mu­na.

“Las ges­tio­nes an­te­rio­res se en­mar­can en la per­ma­nen­te prio­ri­dad que ha da­do mi ad­mi­nis­tra­ción a la ges­tión de vi­vien­da den­tro del mu­ni­ci­pio”, re­cal­có el al­cal­de de Qui­la­co.

EL AL­CAL­DE FREDY BA­RRUE­TO se reunió en Con­cep­ción con la di­rec­to­ra re­gio­nal del Ser­viu, Ma­ría Luz Ga­jar­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.